Progress Carbono ...si O No....

Tema en 'General' iniciado por Konya, 14 Oct 2005.

  1. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Progress fabrica un cuadro de carbono, el phase, de menos de un kilo. Este cuadro viene con kit de horquilla, direccion, tija, potencia y manillar de carbono ( todo Pazzaz) y se vende por menos de 1600.

    Ruedas? Las rd-pro: 1430 g el par, menos que una Ksyriumsl o especial edition, y por la mitad: 380 euros.

    Es un chollo o no es oro todo lo que reluce.... Me podeis decir que opinion os merece y si teneis o sabeis de alguien que tenga alguno de estos productos?
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Yo tengo el cuadro y horquilla, puedes ver una foto en el post que hay con fotos de bicis, y de momento no he tenido ningun problema, estéticamente precioso y ligero, la unica observación es que elijas bien la talla porque son mas bien pequeños, del manillar no te puedo decir nada porque yo tengo uno Kuota, tambien tengo una tija Pazazz y a mi me parece suficientemente rigida.

    Yo ruedas tengo las progress phantom, son muy muy ligeras, tienen un rodar muy suave y efectivamente cuestan la mitad que las ksirium, pero son un poco delicaditas, asi que si eres un poco pesado, yo ando por los 80, y frecuentas malas carreteras pues... Yo he tenido algunos problemas con ellas, lo que si puedo decir es que el distribuidor, "funsport", me ha dado muy buena respuesta con la garantía.

    saludos
     
  3. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Muy guapa! Con que montaje la llevas? Y el peso phaeton?
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues llevo ultegra 10v triple. El peso realmente no lo sé, creo que menos de 7,5 kg. sobre todo teniendo en cuenta que debido a los problemas que tuve con las ruedas les puse unos radios Sapim cx aero que son de los mas resistrentes y al a vez ligeros del mercado, esto hace que mis ruedas sean ahora aún mas livianas de lo que figura en el catalogo.

    Saludos
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si al final todos esos cuadros de carbono salen del mismo chino.....sino, fijaros en las similitudes de este cuadro con el scott (me lo comento el niño el otro dia) o de los cuadros BH y Giant. En el festibike estuvimos viendo una ghost acojonante y el propio tio que estaba alli exponiendola nos confirmo que tb esa salia del mismo chino que la scott.
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Las similitudes entre BH y Giant son evidentes, yo la similitud entre Progress y Scott no la veo tanto, creo que el Progress tiene los tubos bastante mas gordos, a las que si creo que se parecen bastante es a la marca, creo que alemana, CUBE, de todas maneras si no es el mismo chino sera otro parecido

    saludos
     
  7. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Konya si estas interesado en comprar, en Bh estan vendiendo el Global Concept como el del Liberty por menos de 1600€. Ha sido elegido mejor cuadro del año por la revista Velo.
     
  8. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Me puede interesar.... Sabes cuanto pesa? Y si tambien hay un kit cuadro disponible a un precio razonable? He visto Bh GC en bicletas guillermo y la bici con los colores del equipo de este año es muy guapa, pero tambien tienen otra con los colores del año pasado y no me gusta. Sabes cual de las dos es?

    Gracias
     
  9. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    no me gusta el carbono en cuadros... asique... yo diria que no... salu2
     

Compartir esta página