Progress xcd

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Olaitz, 27 Oct 2006.

  1. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy con el eterno dilema de las ruedas. Pidiendo presupuesto a mi tienda habitual para montar unas mavic 717 con dt revolution y bujes AC, le comenté que me calculara también con el buje progress turbine, y va, y me ofrece esto:

    http://www.kingbarcelona.com/juego-...cd1sc-disc-radios-sapim-xray-1580g-p-770.html


    Que hariais vosotr@s?
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    El enlace que has puesto no son las "carbon" aqui dejo el enlace de las que tu dices http://www.kingbarcelona.com/juego-ruedas-mtb-progress-xcdcarbon-disc-1684g-p-772.html
    Y que decir..........pues que tiene una pinta impredionante, el buje hablan maravillas de el, pero la llanta que yo sepa nadie de por esto slugares la ha probado, pero habra que ver como andan de rigidez, encuanto al peso esta bastante bien y lo del precio eso es muy relativo
     
  3. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Error solventado, el presupuesto no me da para las carbon, además pesan más que las XCD, mi duda es entre el montaje a la carta arriba indicado o las mencionadas XCD.



    Gracias!!
     
  4. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    yo tengo las progress xcd-1 disc (475€) de momento aun no las he probado aver que tal, pero en cuanto tenga tiempo os comento. He oido a bastante gente que los aros de la llanta se rompen bastante si das un trato duro y si tienes alguna caida, los radios se descentran mucho.
     
  5. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor una llanta MAVIC pues?
     


  6. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    nose tio, ya t contare. Si puedes cogete DT SWISS 4.1 DISC. Lo mejor
     

Compartir esta página