1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Prohibamos la libertad de las personas…

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Kashmir, 3 Mar 2006.

1. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    23
    Prohibamos la libertad de las personas, ya que en el ejercicio de la misma se han cometido todas las atrocidades que nos muestras todos los días las noticias o que vemos en nuestros pueblos.

Prohibamos al Hombre

P.D.: Cuando llegue a casa me tomare la pastilla (me pondre a ver la tele), pero es que estoy en el curro, no hay nada que hacer y uno se pone a pensar.

2. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te tomes la pastilla léete ( si no lo has leído ya ) Un Mundo Feliz de Aldous Huxley

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    38
    ****** Dani, y eso que te han terminado a tiempo la Blur nueva, que si no...

4. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    eso pense yo que se referia lo de la bici...

casimiro ha petado

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso se arrega con una opcional en condiciones en el Urogallo.

Jodo si yo contara como me he sentido despues de ver al Cerolo criticando una chirigota en Ceuta que se metian con los turcos, despues de verle visto en el dia del horgullo gay, y todo en contra de la cristiandad....

A este "tio" lo que le hace falta es vivir un añito en Iran o Arabia Saudi....

Iva a aprender libertades religiosas.......jejjejejeje, os lo dice un agnostico con muchos km por muuuuchos paises...

Compartir esta página