Prohibición de paso embalse de Peguerinos

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 17 Ago 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Alguno habéis pasado recientemente por el embalse de la Aceña (El que bordea el pueblo de Peguerinos)?

    Estamos preparando una ruta por la zona y me comentan que han puesto vigilancia privada y no permiten el paso.

    No se si habrá sido algo circunstancial por el verano y ya no hay problema o algo definitivo.

    Cualquiera que conozcáis la zona a ver si me podéis informar si esto sigue así, con el fin de buscar alternativas independientes a atarle una piedra al buldog al cuello y tirarle al embalse en cuanto asome.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues si nadie sabe nada (no creo que el bulldog nos lo cuente aquí por iniciativa propia), lo mejor es... desviar la ruta del sábado por allí... :mrgreen: y lo comprobamos en persona:

    Cercedilla - Peguerinos - Segovia :roll:
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo hace unas semanas pase por el embalse de peguerinos, justo por la presa y si que habia un tio de seguridad con un coche dando vueltas. Que amablemente me dijo por donde podia ir para salir a santa maria de la alameda. El tio donde no me dejaba pasar era hacia la central de agua que hay debajo de la presa.

    lo que no se si en la cola del embalse , que me imagino que es por donde pasariamos esta prohibido o no.

    Yo venia del otro embalse que hay alli arriba, el del tobar, al lado del puerto del malagon.

    Esto todo lo que se.

    un abrazo
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pobre Bulldog!!.

    Un caballito::
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Dejádmelo a mi.... dejádmelo a mi :taz
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pasé hace 3 semanas, por la misma ruta que hicimos en la salida RE-, despues del camino de bajada a la dcha., hasta el pueblo, y no vi nada anormal
     

Compartir esta página