1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

prohibicion de red bull

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtboy, 9 May 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    ahora esta circulando un correo de la prohibicion de red bull en francia y dinamarca. yo no me lo creia,pero he buscado algo x ahi y parece q es verdad. aver que os parece y perdon por el tochaco:

    RED BULL

    POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PÚBLICA
    (Por Jorge Mier Hoffman).

    El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
    RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE; Que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio…

    Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

    Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
    El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

    PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y paliaba los efectos de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.
    Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee que entre sus componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
    1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

    2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
    3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
    5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

    CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse, como ya lo están haciendo otras naciones del planeta.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    421
    Yo era adicto al RedBull hasta q dije basta ya!!!!!!!!!!
    Engancha y pega subidones en el cuerpo muy fuertes.

    salu2
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Entoabía no lo he probado... Habrá que hacerlo antes de qu elo prohíban aquí también.. :mrgreen:
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, suena a fake... ;)
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.620
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la he pasado a mis contactos asi porque me aburria y que cada uno piense lo que quiera, yo personalmente pienso que el redbull sabe a jarabe y que los jarabes son medicina... asi que mejor no beberlo y menos mezclarlo con bebidas alcoholicas. A su vez este correo recuerda a que hay otras compañias que fabrican bebidas energeticas como coca-cola que hace el Burn y esto puede ser una estrategia comercial de la manera mas cobarde.
     
  6. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Una bebida que hace que tu corazon se altere y otros sintomas, que todo el que lo haya probado ya saben cuales son, no puede ser buena.
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pos el red bull......no es nada....x aqui circula una bebida llamada bomba q eso si q pega....pa q hos agais una idea, el red bull tiene 7% de cafeina y este tiene 40!!!!!!y de taurina ya noi te digo.....
     
  8. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buufff..no jodas que eso es verdad..por que yo hasta las madalenas me las como con redbull..xDDD
     
  9. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Bola total!
    He recibido un correo electronico con ese mismo rollo y lo firmaba una doctora de la Universidad de Medicina de Madrid de nombre Mª Teresa Herrera. Aqui es un tal Jorge Mier Hoffman.
    ¡¡Bulo internetero!! Me juego algo.......
     
  10. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    78


    Tu es que no has probado el Clipper de fresa :whistle
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.620
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    no... yo probé el cherry coke :mrgreen: que asco por dios
     
  12. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Puede ser que este texto exagere un poco... pero lo que esta claro es que una bebida que te pega un chute en el cuerpo no puede ser muy buena... y esto es de sentido comun. Seguramente utilizarla en algun caso en concreto y alguna vez que otra no es malo. Pero utilizarlo regularmente seguro que es malo.
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.720
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    El Paraíso


    :rolf
     
  14. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Mariconadas ! si el REDBULL fuese malo yo estaria muerto, me bebo 4 diarios !

     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    tu stas tonto:rolf :rolf

    muerto no, pero quizá si que te traiga a la larga taquicardias o problemas cardiacos. yo no jugaría con los estimulantes
     
  16. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues parecerá que vas empastillado todo el día jajaja. Que exageración yo no seguiría jugando con eso pero cada uno que corra con sus propios riesgos.

    Componentes del RED BULL: Taurina 4,6 g/l Cafeína 341 mg/L. Un café contiene unos 100 mg y no contiene taurina con lo cual una lata viene a ser como tomarse unos 3 cafes solos de golpe "sin taurina", en tu caso serían unos 15 cafes aprox, sin contar los que te puedas tomar realmente.

    La cafeína no se acumula en el organismo, se degrada en el hígado y se elimina por la orina entre 3 y 6 horas después de su consumo. Tiene un leve efecto diurético, por lo que grandes dosis de cafeína pueden provocar deshidratación. La cafeína aumenta la secreción de ácido clorhídrico y de pepsina en el estómago, por lo que el café y otras bebidas que la contienen no están indicadas en caso de molestias digestivas. La cafeína produce un aumento -ligero y transitorio- de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial, efecto que se extingue en un tiempo breve, por lo que las personas con hipertensión o cardiopatía (enfermedad del corazón) podrían consumir café con moderación, siempre con asesoramiento médico.

    Ahora imagínate lo que hace en tu organismo 4 latas diarias de RED BULL.

    Buscar en google "HOAX red bull" de todas formas.

    Sau2
     
  17. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    El cafe?
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno de algo hay que morrir
     
  19. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Si, pero se me ocurren un par de formas mejores de morir la verdad jajaja
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.645
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo me tomo un Redbull y me quedo dormido igualmente.
     

Compartir esta página