Prohibiciones en Collserola????

Tema en 'General' iniciado por quasar, 22 Feb 2006.

  1. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    He entrado en esta pagina de el parc de collserola y me he dado un susto bien grande cuando he encontrado esta especie de proyecto o como quieran llamarlo.

    http://www.parccollserola.net/catalan/home/marcos.htm

    Al final lo que pasa es que limitan la libertad de ir con bicicleta por donde uno quiera aunque respete el entorno y a los demas. Estoy un poco harto de tantas limitaciones a mi libertad por aqui en Barcelona.

    LO QUE NO DICE EL PROYECTO NI LA WEB ES QUE NO HAY LIMITACION A QUE NUÑEZ Y NAVARRO (CONSTRUCTORA MUY CONOCIDA EN BARCELONA) SE HAYA COMIDO MEDIA MONTAÑA CON SU PROMOCION DE PISOS Y CASAS!!!!!!
     
  2. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Esto es una vergúenza, Barcelona se esta volviendo una ciudad de Snobs en la que ya no se puede vivir, eso mismo, una ciudad se ha de vivir y no solo para especular, todo elloesta sucediendo aquí. Igual que esta noticia escuche ayer que se van a cargar el zoo para ampliar el parlament y no se que historia más, cada vez quitan más servicios sociales para hacer su burbuja estilista pero en la que la gente normal no pueda vvir
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, que asco, al final tendremos que ir hasta el Montseny para entrenar :cry:. Se me regira el estómago con lo que hacen...
     
  4. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si en el Montseny pasa lo mismo, estamos creando una sociedad de snobs y burocratas que sin conocer el medio y los problemas deciden, Como se puede decir que collserola es de todos si hay limitaciones a su uso, como se va a querer en el futuro el medio natural si no se tiene acceso a el, mientras se crean entidades con mucho nombre y parafernalia que solo sirben para colocar y dar cobijo a los amigos y familiares de los politicos de turno, sean del color que sean.......en fin ¿ tenemos lo que nos merecemos ? yo creo que no
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    al final no podemos salir en carretera porque te juegas la vida no hay carriles bici y los que hay son para pasear andando y si vas en bici te miran mal y nos cierran el acceso a nuestros montes.... habra que drogarse .... que triste
     

  6. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Teniendo en cuenta que Collserola es un parque natural de gran valor ecológico yo no veo descabelladas las normas de uso de la bicicleta...
     
  7. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para las urbanizaciones, los restaurantes, los chalets, las masias, los vehiculos del parque, los cazadores, etc. para ellos no hay normas o son diferentes. Parque natural de gran valor ecologico, yo diria, espacio natural para uso y disfrute de los ciudadanos, no de unos pocos
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Cuanta razón tienes Barcelona cada dia mas asco.
     

Compartir esta página