Prohibiciones en Galicia

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por afliparlabill, 20 Nov 2006.

  1. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, a veces A Limia
    El ejercito se despliega por los montes...
    Extraido de: http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5951061

    "Un total de 18 patrullas de la Brigada de Infantería Ligera (Brilat) con sede en Pontevedra comenzaron ayer por la tarde su despliegue con motivo de la campaña contra los incendios forestales. La mayor parte de estas unidades, concretamente ocho, tendrán su ámbito de actuación en los montes de la provincia de Ourense, mientras que media docena vigilarán Pontevedra y las restantes cuatro harán lo propio en Lugo. En A Coruña, estas labores las realizarán miembros del Tercio de la Armada. En total, en toda Galicia, inicialmente, estarán operativas veintitrés patrullas de tres soldados y dos helicópteros de apoyo, cuyo cometido será el de vigilar los montes y disuadir a posibles incendiarios. Sobre esta cuestión, desde la Brilat se ha reiterado en las últimas semanas que estos soldados no participarán en los trabajos de extinción.

    El despliegue de estas tropas se corresponde con el nivel uno de alerta que implica una situación de normalidad. Si la Xunta decreta el nivel dos en alguna provincia, se echaría mano de medio centenar de unidades y comenzarían a operar un máximo de cuatro helicópteros. Si se produce una oleada de incendios como la de agosto del 2006, se activaría el nivel tres y con él la Unidad Militar de Emergencias (UME) y las patrullas ascenderían a 75."
     
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Pues paso por Caldas de Reyes, direccion Santiago de Compostela, un comboy del Ejercito, exactamente el EMU.
    La caravana en cuestion, llevaba entre otros, varios camiones 4X4 moto-bombas, todoterrenos americanos y un sinfin de vehiculos a mayores.

    Un saludo.
     

Compartir esta página