Prohibido por la via del tren?????

Tema en 'General' iniciado por jsblur, 12 Nov 2005.

  1. jsblur

    jsblur Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Haciendo Una Ruta Por La Tapia Del Pardo Pegado A Las Viad Del Tern, Antes De Llegar A La Estacion De Tres Cantos Me Encuentro Un Operario Por Decir Algo Del Ayuntamiento De Madrid, Rompiendo Botellas De Cristal En El Sendero, Poniendo Troncos Y Con Un Cable De Acero En El Suelo ¿me Imagino Para Que? Y Me Dice Que Por Hay No Se Puede Pasar De Malas Maneras Y Ma Dicen Que Van A Poner Clavos Para Que No Pasen Las Motos Y Las Bicis.
    En La Valla Hay Carteles De (prohibido El Paso Ayuntamiento De Madrid) Lo Que No Se Si Son Para Que No Se Pase Al Pardo.
    De Todas Maneras Aun Siendo Verdad Que No Se Puede Pasar No Me Parece La Mejor Manera Romper Botellas Y Poner Cables De Acero Para Evitar El Paso.
    Alguien Sabe Si Esa Senda Esta Prohibida O No.
    Una Parte Del Camino De Santiago Pasa Por Alli Y Por La Parte Donde Vi A Este Personaje Habia Indicacinoes De Una Ruta.
    Mañana Ire Para Ver Como Han Puesto El Cable De Acero
    Un Saludo
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues le podias aber metido los cristales *********** y aberselo cosido con el cable sinceramente
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Independientemente de si se puede pasar o no (entiendo q no es un recinto vallado/cerrado), yo habria llamado a la Guardia Civil para qa lo detuvieran. Solo imagino q me caigo con la bici y me clavo un cristal o tengo un accidente con el tronco.

    Porque soy un tirillas, sino le dejo la marca de las huychinson en los morros.
     
  4. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Esto es indignante, mantennos informados, por favor, y si puedes haz fotos. Yo ahora ya no voy por ahí, pero cuando vivía en Madrid ciudad era una de las zonas donde iba con más frecuencia y se que para muchos foreros lo es. Y encima con esas formas por parte del tiparraco ese del ayto...
     

Compartir esta página