Promoción de 10gb gratis en simyo.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alex_alex, 10 Ene 2019.

  1. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Hay una promoción de 10gb gratis en simio, durará hasta el día 15 de enero, y la puedes usar durante 15 días(ejemplos la activo el 14 de enero tendré hasta el día 29 10gb para gastar en lo que quiera) estos gigas no son acumulables (no te los puedes guardar para otro mes etc), si la pides por Internet lleva 10€ de saldo gratis, si vas con una invitación(código amigo) recibes 10€ más de saldo(seria un total de 20 de saldo gratis) y además 3gb gratis que estos si que son acumulables,

    Alguna duda de simyo.
    Tiene 4g Y 3g, los megas se acumulan, usa las antenas de Orange, yo la uso para datos y no he tenido problemas, lo mínimo que se puede contratar es 0 € uros de datos y de llamadas y dejar la tarjeta "aparcada" para cuando tengas otro móvil o se te estropee la tuya, cuando haya alguna oferta de otra compañía que te exija tener ya un número en otra compañía para optar a esa oferta, se puede prepago o contrato, se puede poner límite y avisos fácilmente desde la app de simyo o su web, se puede cargar saldo en supermercados, gasolineras, estancos etc.
    Recomiendo lo que para mi es la más importante de simyo, a quien se quiera gastar poco en Internet y quiera datos por pocos € y además todo prepago, si contratas por ejemplo 17€ por 25gb (1gb te sale por 0,68€) y después cambias la tarifa a 0 euros tienes 25gb para hasta que se te acaben y pagas cada mes 1€ para no perder los megas acumulados, ni historias. Y si quieres una tarjeta prepago como las de toda la vida sin estar vinculado a cuenta bancarias es lo mejor de lo mejor.

    Promociones de Orange
    https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/promociones.html
    Edito:
    Aprovecho por si alguien quiere un móvil básico y bueno por 2 duros, para el o o tiene un chiquillo o los padres, abuelos etc y busca un "combo" móvil más Internet sin gastarse mucho y le ha gustado la oferta de simyo que aquí tiene un móvil más que aceptable (para mi chollo) por 53€ y tarjeta.
    https://tiendaonline2.orange.es/moviles-motorola/moto-e5-gris
     
    Última edición: 10 Ene 2019

Compartir esta página