Promocion KingBarcelona/ktm En Vallnord

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 7 Jun 2006.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    HOLA DE NUEVO, OS ESCRIBO ESTE POST, PARA INFORMAROS DE LA PROMOCION QUE HAREMOS EN EL FESTIVAL SOLO BICI VALL NORD.

    KINGBARCELONA JUNTO A KTM, TENDREMOS MONTADA UNA CARPA, DONDE HABRAN 10 KTM CALIBER PARA PROBAR (5 CALIBER 38 Y 5 CALIBER 45).

    SI QUEREIS PROBAR LA BICI, TENDREIS QUE APUNTAROS AQUI EN EL POST Y DECIR VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS, D.N.I. MODELO DE BICI QUE QUEREIS PROBAR Y DIA Y HORA.

    COMO FIANZA, SE PEDIRA LA VISA.

    LAS BICIS ESTRENADAS Y PROBADAS EN VALL NORD, ESTARAN A LA VENTA, JUSTO TERMINADO EL FESTIVAL O HA PARTIR DEL DIA SIGUIENTE EN NUESTRA TIENDA CON UN DESCUENTO SUCULENTO.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Tienen Buena Pinta,pero Las Mata La Horquilla.
     
  3. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    te e llamado esta tarde,guardame una para el dia 15 a las 12.30,javier bernabeu mengual de mataro barcelona dni
     
    Última edición: 7 Feb 2012
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    APUNTADO ESTAS, DIME QUE MODELO DE CALIBER VAS A QUERER PROBAR, SALUDOS...
     
  5. ismastra

    ismastra Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    hola! guardame otra pal dia 15 a las 12.30,q voy con mi colega javier bernabeu,yo soy Ismael Lopez Enrique,de Matarò,Barcelona, D.N.I.38861775-D
    gracias.
     

  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain


    q modelo vas a querer probar?
     
  7. ismastra

    ismastra Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro, barcelona
    hola, apuntame con mi colega dome38 porfavor, y pon nos las caliber 45 si puede ser ,gracias!
     
  8. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    que diferencia hay de la 38 a la 45???
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    la horquilla, una es de 180mm y doble pletina y la otra 170mm y pletina simple, y el grupo.
     
  10. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    la de 180 y doble pletina,nos la guardas a mi colega ismastra y a mi ok????MUCHAS GRACIAS
     
  11. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ok, alli las tendreis preparadas, el tiempo de prueba, ira segun la gente que nos lo pidam pero sera entre 30 minutos a 1 hora.
     
  12. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola ¿Se puede saber el precio de alguna de las caliber 38 después de la prueba?

    Saludos.
     
  13. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    publicidad?
     
  14. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    se sabran justo terminar el festival..
     
  15. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esto se veía venir, cuando anunción la apertura de la tienda y puso el post yo ya dije "Bueno no me parece ni bien ni mal que hagas esa publicidad de tu tienda sinceramente, pero una vez hecha la presentación oportuna ¿no nos castigarás día si y día tb con el tema de la tienda no? , supongo que la tienda tendrá un mail al que hacerle todas las consultas pertinentes y no empezar a meter post nuevos y que duren los post "normales" un rato en la primera hoja", y él respondió "yo ire contestando por aqui, lo que me vayan preguntando a traves del foro", yo volvía a escribir "Eso no lo veo mal fijate, si alguien pregunta lo normal es contestar, me refería es a que tu fueras el que empezara los post y ya me has aclarado que no, suerte con la tienda" y ahí quedó la cosa él siguió contestando el post.

    Ni una semana ha tardado en empezar a meter "cuñas" de publicidad de la tienda, así que palabra este señor tiene poquita, y está claro que lo que busca es hacer clientela al precio que sea por encima de su propio criterio y "donde dje digo, digo diego". Ahí queda eso y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Supongo que cree que como ha pagado (o eso supongo) para que salga en esta página eso incluye "castigarnos" a publicidad metiendo post, hoy probamos dos bicis y mañana tenemos en oferta unas horquillas y el otro cuarto y mitad de bielas....
     
  16. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    Este post solo esta echo para dar a conocer que tendremos bicicletas en vallnord para probar sin coste ninguno y que todos los que quieran probar una, se apunten aqui.

    Por demanda de otros foreros, hemos abierto este post para dar a conocer la posiblidad de probar bicis gratuitamente y sin ningun compromiso. Entiendo que en tu caso puede molestarte pero a su vez beneficia a los demas, te pido disculpas...

    No tenemos ninguna intencion de hacer mas post nuevos.
     
  17. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no entiendo como se puede ser tan tonto no????osea que nos estan dando la posibilidad a todos de probar una bici gratuitamente y nosotros vamos a cuchillo poruqe estan haciendo publicidad?????que pasa que a ti te molesta mucho que pongan esto aqui?????tirate piedras en tu tejao nenggg!!!!
     
  18. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    En primer lugar yo no falto el respeto a nadie, si tú crees que es tan importante (al menos veo que para tí) probar gratuitamente un par de bicis para mi no los es y por ello no creo que sea "tonto". El comentario que he hecho no es más que contar la realidad y veo que a tí si que te ha molestado más que el propio interesado ¿tan necesitado estás de probar bicis gratuitamente?, pues mira siento que por dar mi opinión afecte tanto a tan magnífico día y que pudieras llegar a no probar esas bicis y llegar al "extasis". ¿y yo soy el tonto?.......mejor no voy a contestarme.
     
  19. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo digo que no llego a entender el porque te molesta tanto que alguien haga publiccidad de su tienda???no se es que a ti te quitan dinero por eso???
     
  20. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Afortunadamente mis ingresos no tienen nada que ver con que una persona ni dos ni mil pongan anuncios de sus tiendas en el foro, pero si esa costumbre se generaliza el foro se convierte en lo que tanto odias de las revistas de bici que de 40 páginas que tiene 10 valen la pena pq el resto es publicidad y carnaza, y luego le dedican media página a la prueba de esa horquilla que tanto te gusta y te gustaría saber que tal es antes de gastarte 900€.
    Pues aquí lo mismo, si entras en un foro a escribir algún post, leer y aprender de los demás, me parece horroroso que dure un post interesante 3 minutos en primera página y tengas que ir buscándolo pq ciertos señores con afán de lucro (ojo y no me parece mal que lo tengan que montar un negocio no es nada fácil) llenen de post con contenido de publicidad.
    Si esto que estoy diciendo no te parece lógico y coherente, igual es que yo tengo otro concepto de un foro de este tipo, (claro que es norma general en todos los foros el no permitir publicidad). No por ello no digo que puede existir una sección dedicada a hacer publicidad pero eso no entro a valorarlo.
     

Compartir esta página