1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Promoviendo el MTB a mi manera

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por weikismeik, 14 Dic 2006.

1. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro día iba bajando por una pista y se me puso detrás un nissan terrano que tenía algo de prisa. En el coche iban un señor con su hijo vestidos de verde, supuse que iban a cazar ya que por allí hay unos cuantos cotos de caza. Le di paso y se alejó unos cien metros. Luego venía un descenso con muchos boquetes, surcos y piedra suelta. El coche redujo la velocidad, pero al ver que yo me acercaba aceleraba cuando podía y hacía suaves zig-zag para no dejarme pasar. Pero igual que en la F1, me metí por la derecha casi al borde del camino, a unos 50 km/h y le di el pasón. Entonces pensé: igual el chavalín le dice al padre: papá, deja la escopeta y compra una bici pa tí y otra pa mí.

Pa haberme matao, pero todo sea por promocionar y difundir el MTB. :ymca

2. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    21
    Que ****** el del nissan, tu le dejas pasar y luego el a ti no. A la proxima lo sacas del camino con un ligero toque, jeje.

Como mola adelantar a los tontos estos.

Venga

3. freesens

freesens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo cabronazo el del nissan, se tenia k haber salio del camino por h... ....

4. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La verdad es que cuando veo un todo-terreno en una bajada me tiro a por él como si no hubiera mañana. Otra mas de esas pequeñas satisfacciones por las que vale la pena vivir.

De todas formas, suele ser raro que vea un todo-terreno en una bajada (no caben por senderos :mrgreen:)

5. arn74

arn74 FRSM Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco ****** e del nissan seguramente se queria "lucir" ante su hijo, pero le salio el tiro por la culata jejejeje ( ... i la satisfaccion que da adelantar a un coche...) jejjejee bien hecho

6. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Yo también le he levantado las "matrículas" a un todoterreno y...da placer...:flipa

7. Jusdad

Jusdad Señor del Túnel

Me Gusta recibidos:
    10
    Da más satisfacción ver la cara que ponen cuando les cojes o les pasas subiendo que jode más.
    Y si se pone muy tonto se espera uno a la primera bajadita y hay si que no tiene nada que hacer para impedirte pasar. Claro a no ser que sea un cabr.....azo.

Compartir esta página