Pronóstico Podios 1ª Op. España St Andreu

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por diegotrainer, 27 Feb 2007.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Vamos por partes, Irturroz esos queria decir yo Jordi Vila Camps y Membrado. En Junior menudos fieras, las carreras ellos dos solitos...Es Verdad Valles se llamaba Miguel, que gano en Festibike cuando los Jordis estaban en la misma categoria. Estilo propio si que tenia, bici de Xc frenos de Dh...

    En Sub-23 razon tienes murka, Eric Diaz tambien va muy bien, creo que se ha llevado la Copa Catalana en Sub-21, pero no le tenia en mente. Perarnau...En Vilaboa fue bien, pero creo que tiene a mas gente delante, Oliver que le gano en cuando Perarnau era de 2º año...Pero ahora no se como ira...

    Sobre lo de Martí Gispert, esta claro que el tio anda. Sino no estaria ahi...Solo he dicho que en los Open de España no anda. O no como lo hace en las Copas del Mundo...No le busquemos 3 pies al gato...

    Ah y lo de la gramatica...Estoy en 2º de Bach Tecnologico, lo mio no son las letras (Ademas creo que no tengo muchas faltas, y esta claro que aki no le presto atencion) son los numeros 1+3=5.
    Y el respeto...Yo respeto a todo lo que haya pasado el Bach que ya es tela. Solo he dicho que no anda EN LOS OPEN DE ESPAÑA con otras palabras. No es para poner el grito en el cielo...
     
  2. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Te has equivocado y punto, rectifica y todos tan amigos has dicho NO ANDA UNA ******, y yo al leeer eso sobre un amigo no puedo dejarlo pasar, le ha costado mucho llegar donde ha llegado y nadie se lo ha reconocido.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A ver que te estas haciendo una montaña de un grano de arena. Yo en ningun momento he dicho que Martí no ande. He dicho que en los Open de España no anda comparado con las Copas del Mundo donde hace entre los 15 y entre los 10. (Para eso hay que andar bastante). Y tu me dices que va a entrenar a los Open de España, y te pregunto si a los nacionales tb va entrenar porque sigue sin andar igual que en las copas del mundo...

    Y si nadie se lo ha reconocido, sera por algo...Yo le veo como un corredor alejado de la aficion, no le veo como un tio como puede ser Hermida o Ivan que hablas con ellos y como si te conocieran de toda la vida...
    Yo le mande un e-mail por unas cositas que llevaba en su bici (unos frenos Steinbach) y estoy esperando que me conteste. Tampoco sera muy dificl que me diga, van de **** madre y ale...Pues ni eso...
    REPITO, no le conozco personalmente, pero es la sensacion que me da...

    Y por ultimo, vendo maquina de escribir que falta una letra...A buen entendedor, pocas palabras bastan. Si Mtb power me ha entendido, alguno mas tambien digo yo....
     
  4. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Superdiego antes has mencioando a un tal membrado, sabes si se llama de nombre ramon ? De donde es ??

    Gracias
     
  5. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    eso eso aclara lo d membrado. Si es el membrado que yo creo, es decir ramon membrado, creo que este año ya no corre.

    salu2
     
  6. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Voy a echar leña al fuego............jejjee!!!!Es broma.

    Conozco un poco también a Martí, es más raro que un gato verde, jejeje!!!Pero buen corredor y te puedo decir que no le regalan nada, además de no ser muy reconocido en España.

    Su caracter no es el de Iván, Hermida, Ortiz, etc......pero porque no te conteste un mail........los frenos van de **** madre!!!!Seguro que estaba entrenando.

    Busian tiene razón en la preparación, sus objetivos son claros y luego las otras carreras va joido, es normal. También tiene claro que se puede meter entre los 10 en las copas del mundo, otros tienen que hacer los deberes en España.

    Para nota informativa, es el corredor español que más baja!!!!
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Nop, yo decia Jordi Vila Membrado...

    Guerrita, baja mas que Coloma?? A mi me digeron que en Vilaboa adelanto y todo a Alejandro Diaz en la bajada, que por si no lo sabeis. Era tela de chunga...Yo la hacia entera pero mas despacio que si fuera corriendo...
     
  8. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    vale ok superdiego
     
  9. PAUFER

    PAUFER Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos como esto se calienta......y no es cuestion .
    Yo creo que debemos dejar que cada uno defienda a sus colegas o a sus idolos pero sin malos rollos.
    Happy trails !!
     
  10. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Baja más que Coloma....,jejjejee!!! Colo es malisimoooooo!!!! JEJEJE!!!!

    Es broma que busian me la lia, jejejje!!! Iván baja mucho, ahora más que ya ve las piedras....y dice que Martí es el que más baja.

    Yo también en un Campeonato de España de hace mil años iba delante de él bajando, jejejej!!!Yo andando y él en bici dandome gritos y Lezaun dando volteretas, jejejej!!! Vaya trialerita!!!!
     
  11. PAUFER

    PAUFER Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton :bravo :taz
     
  12. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    lo que ha dicho superdiego esta mal y es falta de educacion pero tampoco la tiene un pro que gano el domingo en cadalso increpando a la gente que iba doblando sin pedir paso con educacion
     
  13. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo qe te estaras refiriendo a Julian Adrada no ?? Porque es el que gano en Pro...........
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    tienes un privado
     
  15. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    bueno rectifico lo que he dicho porque busian tuvo un incidente solo con un corredor y no con todos los doblados como yo he dicho, asi que lo mismo que pido perdon por mi comentario espero que tu lo hagas con la persona a quien molestaste con tus palabras
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bueno al tema, creo que absalon va a quedar 3º ó 4º, hermida 2º y e ivan 1º... aver si es verdad.... e.camaron 3º :wink:
     
  17. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Sera lo primero que haga al llegar a VdP.
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    busian te veo entre los 10 primeros en el nacional... con toda la élite
     
  19. Rubencelli

    Rubencelli Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!
    Yo creo q : 1º Julien Absalón
    2º Iván Álvarez
    3º Jose Antonio Hermida


    Edu, Diego y David(Pelos) MCUHA SUERTEEEEE y darlo todoooo!!!!
     
  20. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    La obligación de un doblado es dejar pasar. Yo suelo pedir paso y si las fuerzas me lo permiten dar las gracias, pero hay cada uno que le tienes que mandar un mail y explicarlo lo que tiene que hacer.

    Es mu facil, salir de la trazada buena que sigue todo el mundo, somos elefantes............A mi también me han doblado.

    Buenas noches foro
     

Compartir esta página