1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

propietarios de rockrider 9.1 o 9.2 aqui please!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por intruso, 28 Feb 2005.

1. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso que despues de varias preguntas respecto a estas dos maquinas,
    me gustaria que alguna persona que la tenga o que la haya probado comente de forma lo mas parcialmente posible los defectos y virtudes que le encuentra,
    de verdad que se agradeceran todas las opiniones respecto al tema, pues ya he entrado en la fase previa a la compra, y esto es lo que me hara declinarme hacia la 9.1 9.2 u otra opcion totalmente distinta,
    gracias

2. MAL

MAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No las tengo pero las conozco bastante bien.
    El cuadro se comporta igual, pero la 9.2 tiene algo mas de recorrido si lo ke kieres es bajar. Aunke flesa un poko.
    En cuanto a componentes no hay color, la 9.1 es mucho mas basica, ke no mala. Si te llega la pasta yo no dudaria y me pillaria la 9.2, pero si no kieres gastarte demasiado la 9.1 es una muy biuena bici para rutear de forma comoda.

Si kieres saber los problemas ke da la bici:
    -Las articulaciones del cuadro chirrian con facilidad. Engrase y listo.
    -El amortiguador puede petar porke no es gran cosa. Te lo cambian.
    -Algunas Axle vienen mal de fabrica, se les cambia el aceite y funcionan bien, pero a la ora de venderlas se ve y no se venden.

Por lo demas los problemas son como los ke puede dar cualkier bici.

3. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Yo tengo la 9.2. Estoy muy contento con ella pero a los 3.000 Km. la tuve que hacer una revisión y me costó 327 euros, incluyendo 66 de las cubiertas.

Me dijeron que la tenía muy machacada y que parecía por su estado con muchos más kilómetros.

Aún así yo estoy muy contento con ella, pues creo que el coste de la reparación se debe a las continuas caidas que tengo.

Por relación calidad-precio todo el mundo la pone muy bien y dicen que en este sentido es insuperable.

La ponen de sobresaliente, excepto en el cuadro, pero a mi el cuadro no me ha dado ningún problema y te puedo asegurar que "visita" el suelo 3 o 4 veces al mes.

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1
    esq lo de iganico es amar la tierra dnd vcive y lo demas son tonterias. :wink:

la verdad es q por precio es muy buena bici,lo unico malo q al ser sistema neuf pesa algo mas q otros cuadros.y lo de las articulaciones,y lo bueno q si petas el amortiguador las grantias responden perfectamente,

Compartir esta página