Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

  1. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    hola...yo también creo que las 8 es una hora algo criminal, creo que lo mejor es a las 9 con puntualidad inglesa, haciendo media de 12 km/h en 5 horas nos hacemos 60 km, y da para llegar a comer algo jeje...no se como lo veis??

    un saludo
     
  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Engaaaa, valeeee...a las 9:00 ( y yo que el lunes me levanto a las 4:30...no, si el día que me enfade....)
     
  3. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    ok!allí nos vemos, espero que no caiga la que ha caido hoy en burgos (está cayendo)

    un saludo
     
  4. erikdraven

    erikdraven Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    fale, pero por la noxe a las casetas...
    abel, te he vuelto a fallar, como buen brujulas que soy, espero que algun dia puedas perdonarme, el que no me va a perdonar es rafa jijiji haremos de el un hombre....
     
  5. murdock1

    murdock1 Novato

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

    También suelo salir (cuando puedo, como todo el mundo) por los parajes de valladolid y, si no os importa (y espero no petar) me gustaría salir con vosotros el sábado.

    Lo que más me preocupa es que vayais por zonas técnicas, que soy bastante pato "mareao".

    Como mucho podré hasta las 2 (a esa hora en Valladolid), que tengo comida después.

    Un saludo y a disfrutar de las fiestasssssssssss.
     
  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pos bienvenío seas, colega!!!! Por cierto, Erik, ke tengo boa el sabado por la tarde, coñe, ya siento lo de las casetas...
     
  7. erikdraven

    erikdraven Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    cagontoloquesemenea consiensia te habia preparado una buena para la noxe del sabado, no sera lo mismo sin ti, snif....
    no te preocupes murdock mas pato que yo no lo hay, y si hay q poner pie en tierra o bajar a patilla pos se hase (el bueno de mac me ha visto en situaciones vergonzosas, los hay q se agarran a las farolas, yo lo hago a los arboles)
     
  8. murdock1

    murdock1 Novato

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.
    Al final no salgo, he tenido un contratiempo con la bici.
    Espero que os lo paséis muy bien.
    Un saludo.
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Hola chicos,pues nada,que al final mis examenes no me han permitido salir toda la mañana,que faena,llevo 10 dias sin catar la bici..en fin,menos mal que ya solo me queda uno!!!disfrutad chicos! un saludo;-)
     
  10. lamandragora

    lamandragora novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, ¿como os ha ido?, ¿por donde habeis andado?.

    Ya contareis.
     
  11. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    hola, después de no poder acceder al foro desde ayer, hoy no tengo mucho tiempo así que sólo cuelgo el par de fotos que pude hacer en ruta, (no me dejaron hacer mas!!! :p :p :p me llevaron todo el día con la lengua fuera) ejejejeje

    por cierto, daros las gracias a Abelbone, Mac y Gluck por haber aguantado al caracol...por cierto me llevasteis a 17,52 km/h de media, 5,52km/h por encima de mi propuesta inicial!!! y aún así yo hasta las 14:00 no llegue a casa!!!!!!!!!!! (eso son 5 horas después de las 9 que quedamos...ya me explicareis que demonios anduvimos haciendo porque....si las matemáticas no fallan 17*5 =85 km...y mi cuentakm dijo que habíamos hecho 64,5 km :whistle :whistle :whistle )
    bueno, lo dicho una mañana muy agradable, a pesar del esfuerzo fue una pasada compartir ese ratito con unos cuantos foreros.

    Un saludo

    PD:curioso lo de los dromedarios de Tudela..
     

    Adjuntos:

  12. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Fue mu buena la de los camellos....y lo que estuvimos haciendo, fue claro...PINCHAR... todo lo que se pudo. Para otra vez propongo poner un fondo común de cámaras y parches, o llevar ruedas macizas. Pero sí que lo pasamos bien, asín que se puede repetir...

    PD: menos mal que pinchamos, que si no palmo. Vaya patas que tienen Gluck y Abelbone. :)
     
  13. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    jjejejej....menos mal que pinchasteis si....yo ya sólo empezaba a ver el destello de vuestros pedales a lo lejos cuando os pusisteis a tirar a bloque...me vi en medio de la nada sin nadie...snif snif.

    Bueno yo ya espero haber solucionado lo del líquido en mis ruedas, pero hoy me he pasado por el decathlon y no quedaba ni uno sólo de los botecitos de reparación de ruedas...habrá tenido Abel nada que ver???...de todos modos ya tengo acopio para seguir de "mochilero" en vuestras rutas, éste fin de semana no estoy, pero creo que me voy a ir por estos lares

    [​IMG]

    [​IMG]


    Va a ser que no me sale esto de colgar fotos desde una url....seguiremos intentándolo
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Que goñito!!! (puede ser Galicia?)
     
  15. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    nopo...es la provincia de León, en la frontera con Asturias, a unos km de los picos de europa, en concreto...esa pista te deja a los pies de los picos. Si me veo con fuerzas me acercaré por allí, aunque luego la subida que hay de vuelta, espero que me la hagan en coche...no se yo si tendré presencia de ánimo para hacerla, ya veremos...jejeje seguiremos informando.

    un saludo
     
  16. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno pues ya véis que casi me castigan a no utilizar internet por llegar tarde el sábado ...

    Mac, Abelbone y Agurno sóis geniales!!, hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones, ahora estoy un poco liado pero si planificáis alguna salida contar conmigo
     
  17. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Encantao, lo mismo digo!!! Gluck, ya te avisaremos!!!! (lo mismo pa este fin de semana...o el que viene...que ya hay mono)
     
  18. mario_b1977

    mario_b1977 encarbonado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    47
    Para la proxima semana me quitan el cabestrillo, haber que tal la rehabilitacion. Supongo que para octubre pueda coger la bici en condiciones. Espero que para esas fechas sigais montando quedadas, porque tengo unas ganas de dar unos garbeos a la burra que no veais. Seguro que me haceis un hueco.

    Saludos, Mario.
     
  19. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hola a todos yo tambien soy de valladolid y me gustaria salir con gente a acer alguna rutilla, asik por favor avisarme si preparais algo. un saludo
     
  20. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    pues visto el éxito, podemos utilizar éste post abierto ya para organizar las quedadas. De momento, yo las dos veces que he ido ha sido en sábado, incluso se podría aprovechar este post para instituir un día y un lugar, para que sólo sea necesario decir la hora para quedar y salir desde allí...cómo lo veis??

    yo este fin de semana al final me voy al exilio montañes...y mi bici ya está metida en el coche esperando para salir :D:D:D
     

Compartir esta página