1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Propongo una seccion de Trucos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 30 Ene 2006.

1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que seria buena idea una seccion de trucos, donde cada uno aportemos cualquier truco que sepamos en esto del MTB y del cual nos beneficiariamos todos.
    Que sean cualquier tipo de truco relacionado con el MTB, trucos en ruta, Trucos de alimentacion, de entremaniento, trucos para la bici en plan mecanica y tal... como veis la idea?

2. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece una buena idea, porque muchas veces se piden consejos y esos trucos que se dan se van quedando por todo el foro y subforos olvidados. Estaria bien reunirlos en un mismo sitio para poder buscar esos trucos que algunas personas tienen y que otros necesitan para solucionar algo

:pc :bye

3. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm mala idea no es pero tb pa algo esta el sup foro de mecanica o medicina y alimentacion no se bueno salu2

4. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Se podría poner en esos subforos un hilo flotante "trucos, añade el tuyo" o algo así; de esa forma están recopilados, y ordenados, además de que no sería necesario hacer un nuevo subforo.

5. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    secundo la mocion, kreo ke tendria mucho exito

6. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que se deberia hacer una especie de 'post-it' con un abecedario de trucos... entre todos los foreros vayan aportando sus definiciones... y con fotos incluidas... y en el primer comentario se van añadiendo...

7. pliskin01

pliskin01 personaje sobre la bici

Me Gusta recibidos:
    3
    es una buena opcion,lo de las fotos lo veo mas xungo.lo mejor es un post it como dijo soken ya q mas subforos seria un lio

8. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Sip, lo suyo es poner un mensaje en el foro de mecanico y dejarlo como post-it.

Un saludo.

9. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Ningun moderador o administrador responde a este tema?

10. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276

:bye Poned un post en mecanica, que se llame por ejemplo "Recopilatorio de Trucos" Empezais a meter trucos y avisais a Muley, que es el Modereitor de Mecanica para que lo deje adherido. Es facil.

Un saludo.

11. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno a petición vuestra y saltandome la figura del respetado Muley al que supero en poderes os he incluido un post-it en la sección de mecánica, os ruego lo utiliceis adecuadamente.

Un saludo

Compartir esta página