Propuesta 22/5/05 Barna Power's y quien se anime

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 10 May 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Yo tambien me lo pensaré... de hecho me lo estoy pensando... Ya, ya está, ya me lo he pensado... no voy :mrgreen: . Estais como cabras!!!, a quien se le ocurre semejante barbaridad!!!.

    Un caballito::
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Yo tambien me lo pensaré... de hecho me lo estoy pensando... Ya, ya está, ya me lo he pensado... no voy :mrgreen: . Estais como cabras!!!, a quien se le ocurre semejante barbaridad!!!.

    Un caballito::
     
  3. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente pienso que es una locura :scratch , pero me dais envidia sana.

    Si algún colega de Premiá quiere salir (Ruiseñor, Antonio) decirme por donde pasais y una hora aprox. de paso. :lol:
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Di que sí, Bruno, están locos estos romanos ....
    Esta gente es de otra galaxia. Acercarse a ellos es una satisfacción pero también es sensato mantenerse a una cierta distancia ...
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Edu...te apetece probar bien la fuel este finde? Te propopongo una sesión de trialeras por el Montseny, a ver si engañas a alguien para que se vengan. Lo de siempre, SUI, otra y otra más.

    Dime algo por mp. :wink:
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Edu...te apetece probar bien la fuel este finde? Te propopongo una sesión de trialeras por el Montseny, a ver si engañas a alguien para que se vengan. Lo de siempre, SUI, otra y otra más.

    Dime algo por mp. :wink:

    Diesel....si quedamos en algo...también estás más que invitado.... :eek:
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pariku, esto tiene toda la pinta de desercion en toda regla !!!! :mrgreen:
     
  8. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pariku segun como me apunto di algo mas.
    Bye bye
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues me parece que me voy con Pariku al Montseny!!!. Danger... a ver si se anima tambien Hyut, aunque si le dices que voy yo lo más seguro es que no quiera repetir la experiencia, jeje, eso de esperar tanto rato... !!!.

    Bueno, pues que igual me traigo algún amiguete.

    Un caballito::
     
  10. XaroP

    XaroP Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si hay salidita por el Montseny me apunto, es que con exámenes no se recomienda hacer unos 180 kilómetros, pero supongo que ver a la Moreneta me iría bien... :roll:
     
  11. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    mmm pues la cosa esta muy complicada.... te cuento yo soy bueno para memorizar recorridos pero por lo contrario soy muy malo para recordar nombres de poblaciones por donde pasaremos;lo unico que te puedo decir es que no se sigue la Serra de Marina ni se passa por collserola, por lo tanto creo que lo mejor es que hagas un esfuerzo y te vengas en coche hasta Cabrera de Mar.

    P.D Toofastedie animate hombre :!: :!:
     
  12. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero donde exactamente de Cabrera :?:
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ribi, que ya he aprendido la lección... "si solo saldremos a rodar para recuperar"... toma Rat Penat. En serio, todavia no estoy en condiciones de meterme una paliza de este calibre en el cuerpo, ya habran otras ocasiones.

    Un cavallet::
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    A ver Bruno y todos los demas :!: :!: , la idea es salir justo de mi casa mas que nada porque no habria problemas para dejar los coches y todo lo que haga falta.
    Lo que yo habia pensado es que como viendo que la mayoria de los que vays a venir sois de la parte del Valles (debe ser que por alli hay mucho loco suelto) pues entre ellos podrian quedar con tnt o zape por ejemplo que ya saben llegar hasta mi casa; que os parece Vallesanos :?: y para el resto que vengais de otros sitios pues podriamos quedar en el campo de basquet que hay justo detras del ayuntamiento de Cabrera, alli estare yo a las 4:40 de la mañana para recibiros y desde alli ir hasta mi casa que esta a 2 km del pueblo, ya que estoy a las afueras.Yo creo que es la mejor manera para encontrarnos ya que si os explico como llegar hasta mi casa no creo que llegue nadie :mrgreen: , mas que nada porque esta en una zona agricola :wink:
    Que os parece el planing :?:
    Y para llegar al campo de basquet del que hablo es muy facil ya que esta: una vez estas entrando en el centro del pueblo a mano izquierda justo detras del ayuntamiento que como en todos los sitios es lo que primero se ve.
    Para llegar a cabrera por si alguien no lo conoce solo decir que es el pueblo que esta entre Mataro y Vilassar de Mar, tiene salida desde la autopista del Maresme la qual ya esta perfectamente indicada con Cabrera y Vilassar, viniendo desde Barcelona es la primera salida depues del peaje, una vez hagais salido de la autopista teneis que ir direccion Cabrera de Mar (tambien esta indicado), llegareis a una rotonda y desde aqui solo hay una carretera para subir al pueblo;es esta carretera la que teneis que tomar y sin dejarla passareis justo por el lado del campo de basquet jejeje alli estare yo :!: :!: y me reconocereis porque creo que a las 4:40 de la mañana sere el unico chaval vestido de ciclista :mrgreen: y desde alli nos vamos hasta casa donde nos reagruparemos con el resto de Vallessanos y empezaremos la salida.
    Si hayalguna duda mas preguntar
     
  15. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pariku, cuenta como seria esa salidita, que yo soy de la panda de los rajaos!
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
  17. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    el otro dia lo comentaba con wizard, tenemos q sacar el "ribi" q llevamos dentro, el dia q salga.....me apuntare con vosotros!!!! hasta entonces me kedo por vallromanes, la roca, si me veo fuerte me acerco un pelin a llinars..... :oops:
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    ostras no jodas :!: y que sera de mi luego :?
    Ademas mas de uno ya lo ha sacado y vaya de que manera :!: :wink:
     
  19. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    tu eres el gran ribi, el unico, nuestro guia, tu nos debes mostrar el camino (no este domingo q sera muy largo) y asi poder sacar cada uno nuestro pekeño ribi interior, q sinceramente...no hay forma de encontrarlo!
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues tu eres nuestro gran guia para las bajadas :!: , a ver que dia saco el Alkon que llevo dentro :mrgreen:
     

Compartir esta página