propuesta de entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gym27, 3 Abr 2006.

  1. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    hola muy buenas a todos, os explico acabo de empezar en la mtb llevo unas dos semanas he estado saliendo unos tres dias por semana y cada dia me intento dar un poco mas de caña hoy por ejemplo he echo 40 km a una velocidad media de 19,78 km/h por llano con alguna pequeña subidilla, quiero ponerme en forma para poder empezar poco a poco a apuntarme a las rutas que haceis, asi que haber si alguien me puede recomendar un entrenamiento par mejorar
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No sé si ayudar a un futuro miembro del "Comando Sur". Con lo tensa que está ahora la situación, jejejejejeje :mrgreen:

    Esto es tirar piedras contra nuestro propio tejado re-enganchado.

    Fuera coñas. Monta todo lo que puedas a un ritmo que vayas cómodo. Ves aumentando poco a poco tus salidas. Los días que no tengas tanto tiempo para montar, rueda un poco más rápido. Pero en principio es importante que cogas fondo a base de acumular muchos kms de tranqui disfrutando de la bici para engancharte cada vez más a este maravilloso deporte ;-).

    P.D.: Montar 3 días por semana sería lo ideal. Siempre descansando de por medio.
     
  3. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    muchas gracias alexandro seguire tus consejos, y eso espero con el tiempo pertenecer al comando sur jejejejej saludos
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Intenta ir con desarrollos que te hagan pedalear mucho. Cuánto más ágil pedalees, mejor, cuando llegues al monte (da la impresión que estás entrenando en carretera), lo agradecerás. Lo que dice Alexandros: Trabaja tu base aeróbica.

    Un saludo.
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    gym27 te vas a pasar de RE-Pitufo a Comando Sur, nos has traicionado, pagarás las consecuencias en el duelo, JUAJUAJUAJUA!!!
     

  6. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    jejejej que va hombre pero si yo soy un pitufito aun aquien voya atraicionar, jejejej hombre con el tiempo cuando este listo el comando sur me biene muy bien que estan en mi zona
    haber si por esto ocarmeno ya no me vas a sacar mas por parla con lo que me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111:aplauso4
     

Compartir esta página