Propuesta de manifestacion

Tema en 'General' iniciado por luisnieto, 5 Ene 2007.

  1. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que firmar en algún lado o algo comunicadlo en un post. Yo si pudiera iba pero me queda un poco lejos Valencia, (soy de Sevilla). Que estos hijos de **** como sigan así.........solo nos va a quedar el rodillo en casa.
     
  2. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo mismo que Marcoaurelio, no suelo ir por Valencia, pero si necesitáis el apoyo de todos nosotros, al menos el mío, lo tendréis, esto nos afecta a todos.

    Pero que cara dura tienen los políticos o algunos, la construcción salvaje y especulativa, como da beneficios, da igual el medio ambiente y salir con la Bike lo pone en peligro.
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aunque Valencia no esté que se diga cerca de Zaragoza, depende del fin de semana que lo hagáis contad conmigo.

    Saludos
     
  4. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Esta bien que os manifesteis, pero si algo tengo claro de los políticos españoles es que pasan olímpicamente de las manifestaciones, sobre todo los de cierto partido político que creen estar siempre en posesión de la verdad absoluta.
     
  5. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Uiuiuiui... el tema se está politizando más aún...

    Estoy de acuerdo con la idea, si se hace avisad por el foro, si se puede se viene! Se empieza con Valencia y se extiende por todas partes, que parece que los gobiernos se tengan celos de unos a otros y ya cansa tanta tonteria...
    Es que por que no se meten con quien se carga los bosques? con los delincuentes? con... con...!! Me sulfuro...
     
  6. Alcais

    Alcais obikeguan

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica de Sevilla
    Muy buenas, llevo poco tiempo por aqui (por el foro), pero no por los caminos y sendas de este pais, primero por mi tierra aragonesa y ahora tierras andaluzas. Este problema que están teniendo en valencia posiblemente se acabe extendiendo al resto de comunidades del pais, y creo que ahora, antes de que se propague mas, es el momento de hacer algo. Todo lo que se haga, tiene que estar dentro de la legalidad, porque hacer cualquier manifa o concentración "ilegal" lo que hará será darnos mala fama. Además veo un problema añadido, sobre el que nos tendriamos que concienciar y pensar en hacer algo, este problema son los quads, esta gente (quadtreros) son los que se están cargando los caminos y sendas por las que nos movemos todos y los que van a provocar que se nos señale a todos como erosionadores de terrenos. Creo que deberiamos hacer un frente común en contra de los quads, antes de que ya no se pueda hacer nada.

    Un saludo
     
  7. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Es evidente que hagamos lo que hagamos tiene que contar con los permisos pertinentes. Yo no tengo ni idea de lo que hay que preparar o solicitar, pero si el IMBA o cualquiera sabe como iniciarlo todo.... contad conmigo para currar y para la manifestación.
     
  8. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Alli estaremos.
     
  9. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    yo ya me he manifestado, lo que podemos hacer ahora es apoyar de la unica forma que se puede ahora, mandando la hoja de adhesion a las alegaciones y uniendose al IMBA, yo ya lo he hecho, asi cuando imba nos necesite para hacer una manifestacion/marcha pacifica, sabra que nos tiene ahi en la recamara.
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    buena propuesta, si nos movilizamos no nos prohibe ir por el monte ni dios!
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pues nada, lo dicho, habria que organizar una manifestacion (bien organizada) por medio de alguna asociacion (la IMBA) y plantarnos en la puerta del ayuntamiento 5000 tios con las bicis.
     
  12. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pero presentarnos alli ciento y la amdre y salir en lso medios, que es lo unico que les preocupa a los politicos, es de la unica manera que se conseguiria algo, digo yo....
     
  13. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Siento no aver podido postear!!!Como an dicho xray detras,demomento solo es un borrador,pero ****!k lo proximo es aprobarlo!!!pero me parece k hay k esperar a ver x dnd salen los tiros,de momento,lo unico k se esk la IMBA les envio los cambios a hacer en el borrador,abra que estar pendientes d si cualgan algo en su pag para enterarnos,xk alguien sabe algo mas????????
     
  14. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    estoy deacuerdo en todo pero com matizes:

    creo que seria preferible acababar la mani en las puertas de la generalitat o palau de congresos, ya que es un problema de la comunidad entera no solo de la ciudad de valencia, por lo que el ayuntamiento queda al margen y la rita tambien

    la ayuda o soporte de alguna asociacion legal es imprescidible, un club seria suficiente y el aprovado del imba, me explico: un club o varios ya que una asociacion debe pedir permiso de manifestacion, proponer una ruta o un lugar y presentarla donde sea oportuno y la aprovacion del imba, es necesaria ya que ellos son los que estan currando y dando la cara por nosotros, debemos luchar todos desde el mismo bando (os imaginais que lo hacemos y que en ese momento solo vale para fastidiar las relaiones gobierno-imba?)

    Recordad una cosa, si se hace bien la poli no tendra que ser provocada para que venga, sino que estara alli colaborando en que la mani salga bien. Cortando trafico, facilitando accesos y demas y eso esta bien hecho, pero ir 100 bikers y ponerse a rodar por la plaza del ayuntamiento con una pancarta y cortando el trafico ademas de ilicito es patetico y vergonzoso para el resto del gremio

    por eso insisto, organizacion y buenas acciones

    hace años acudi a madrid a una manifestacion de moteros por el tema de los guardarailes y lo que hizieron es unirse varios club para organizarlo y para coordinar a los miles de asistentes ese dia. fuimos de atocha al ministerio de fomento y alli se leyo un comunicado.

    y para finalizar contad conmigo para lo que sea, estoy disponible por mp, por el foro y hasta por señales de humo
     

Compartir esta página