Propuesta de Seccion Chollos EBAY

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por kunzho, 30 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Asi me lleve yo la Klein, pujando cuando faltaban 10 segundos para acabar la puja.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo en los últimos dos meses he hecho 14 compras por Ebay.

    Hace no tanto un tendero de Tarragona me clavaba 115€ por un freno hidráulico Deoré cuando petó el Sole de la 8.1.

    En Diciembre, y tras lo aprendido en el foro, me llevé Avid Juicy Carbon por el mismo precio, y dos Deoré por 80€.

    Creo que es lógico que ayude a otros foreros si puedo, y más viendo oportunidades que no me implican ninguna renuncia.

    Y en cuanto a Ebay, seguro que tengo muchíssimo que aprender.
     
  3. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Esta claro que cada uno pondrá aqui lo que quiera porque lógicamente, si se tiene interés por algo, no se dará el link aquí... pero esta claro que siempre habrán piezas que pueden ser de interés para alguien de los de aquí que salen cuando se hace una búsqueda de un artículo en concreto.
    Lo de dar algunas nociones de Ebay me parece correcto.
     
  4. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Yo no lo tengo muy claro........
    Por un lado 20 ojos ven mas que 2 y por tanto se agradece la info sobre cosas raras.
    Por otro, es evidente que alguno puede hacer el chorra, pujando muy pronto e hinchando el precio, pero creo que eso se aprende rapido (A pujar a ultima hora).
    Personalmente, lo que yo me he llevado no tenia mas de 7 - 8 pujas y estoy casi seguro que de esos, ninguno era del foro.
    Yo solo compro lo que me entra en precio, si se desbarata, lo dejo pasar.
    Suelo tener en seguimiento 8 o 10 cosas constantemente.
    Y compro cosas que no me sirven para nada, pensando que lo tengo y que en algun momento me puede o os puede venir bien para resolver un problema.
    Como querais arreglarlo, lo hacemos, pero si creo que deberiamos reflexionar sobre como beneficiarnos de nuestra relacion en el foro, en lo referente a conseguir cosillas, que a lo mejor por falta de tiempo, de pasta o de atencion solos no conseguiriamos.
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno, yo pienso que los que entramos en este subforo, solemos mirar a menudo ebay en busca de cosillas que necesitamos, o que en un futuro podremos necesitar.
    creo que alguien ha dicho que seria bueno poner un post en el cual, si alguien necesita algo, pues lo comenta y asi lo sabemos todos, y le podriamos ayudar informandole del tema.
    que alguien pone que necesita algo, y yo miro ebay y veo eso mismo... "ostras!!, una junta de la trocola. ahora me acuerdo que pepito puso en el post que necesitaba una para su trek. voy a pasarle el link por privado". yo que se, por poner un ejemplo. no se si me explico.

    1 saludo.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A ver lo de los chollos de ebay me parece buena idea si y no. Bueno porque igual encuentras un articulo que estabas buscando en y no encontrabas y te lo encuentra otro forero. Y mala porque Igual pones un link que ti a no te interesa pero a otro forero hace tiempo que lo lleva en seguimiento y le estas jodiendo. Pero hablando se entiende la gente y no nos vamos a molestar entre foreros, pero podria llegar a pasar.

    Lo de hacer un tutorial sobre Ebay me parece buena idea.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues acostumbrado a ver malos rollos en el foro, yo preveo algún marrón (espero equivocarme).
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:

    pues no se porque...si no quieres no pujes y si no quieres no expongas el producto de ebay aqui, desde luego esta claro que si quiero algo de ebay no lo voy a publicar aqui para que me lo pisen, pero hay miles de cosas interesantes en la tienda mas grande del mundo...
     
  9. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Por inexperiencia yo he hecho el ********** como dijo Kleinpucela, empezando a pujar pronto, con lo que el precio se aumenta(seguramente por el propio vendedor); yo si veo un chollo o artículo interesante lo colgaré, pero conociendo lo que a muchos de los que posteamos nos gusta, igual es más aconsejable utilizar MPs, por ejemplo, si veo un MOOTS CHOLLO, le mando un privado al bule, que quiere uno; si una Sycip a Ibis (acaparador, enséñanos de una vez la Ck), Willits ti Jontomac, etc.
    Pero creo que en eBay, sabiendo esos mínimos de pujar a última hora, etc, cuenta también mucho la suerte.
    En cuanto a los malos rollos, no sé, igual pasa, Charlie Root colgó el link de la puja de mi Litespeed, pero él qué sabía, pobrecico; otra cosa es que se haga a mala leche, que hay gente pa tó.
    Ante todo, buen rollito, y hablando se entiende la gente.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ves, mejor por MP;)
     
  11. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Hola,

    así, a bote pronto, se me ocurre usar los mensajes privados, sí... pero para avisar a alguien que ha colgado un artículo que lo retire porque ya se está pujando por él. Teniendo en cuenta que los que entramos a este post somos casi siempre los mismos, creo, no habría mayor problema.

    O bien, antes de poner el chollo se comenta lo que se ha encontrado(1) y si nadie levanta la patita en un tiempo prudencial, se da por sentado que nadie del foro (de los que frecuentamos este post, vaya) está detrás de él y se pone el enlace.

    Son unas ideas. Ya me decís que os parecen. :melopien:

    Saludotes.

    (1) señores, no olvidemos que eBay es público y si alguien está realmente interesado en un artículo, seguro que ya anda tras su pista, lo pongamos nosotros en el foro o no. ;)
     
  12. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Me parece un buen protocolo de actuación, aunque como bien dices, es un sitio público, con lo que ello conlleva.
    Lo del tutorial para eBay, Kleinpucela, te podrías enrollar...
    Charlie::chinchin no hay muñegote zampacroquetas, pero ya sabes...cuando quieras rutica por la sierra y opcional gastronómica.
    Saludos
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    A mi no hace falta que me aviseis, porque lo que me interesa, me avisa ebay directamente.
    Y me sigue pareciendo mal lo de poner ciertos links, pero no puedo hacer otra cosa que joderme y aguantarme si los poneis.
    Por mi parte, desde luego, no espereis ningún link, ya que me jodería mucho publicar un link de una pieza que a mi no me interese pero... ¿y si a alguien si? ¿y si por publicarlo yo, lo vé mas gente que se interesa?
    Que cada cual se chupe su propia *****, que yo me chupo la mia (y la de jontomac cuando me deja)
    Un saludo
     
  14. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    esto es la guerra!!!!


    Saludos.
     
  15. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    :cry: :cry: :cry: :cry:
    Yo ya lo intento ya, pero no llego.......
    A la mia, a la de Jontomac si........:-D :-D
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Chicos todavia es demasiado pronto para empezar a chuparnos las pollas.
     
  17. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.

    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    :risa :risa :risa :risa
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que peligro teneis looocaaassss
     
  19. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ala!!!!!!!! todos chupando pollas y yo son enterarme
     
  20. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    jajaja!! es que me des"pollo" con vosotros!!!!
    Por cierto lavaroslas antes que a mi por ejemplo cuando me suda un poco eso huele a pescailla que tira para atrás......o eso me dicen......


    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página