Propuesta para Gepeseros

Tema en 'Accesorios' iniciado por Gumer, 30 Mar 2005.

  1. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Esto va dirigido a todos los Gepeseros del foro.

    Me gusta bajarme rutas de GPS y cada dia me meto en las clasicas paginas de rutas pero..... Siempre son las mismas, las clasicas. Que si las trialeras de nosedonde, que si la marathon de festibike, que si la bola del mundo, en fin, las de siempre, entonces se me ha ocurrido que cada uno de nosotros colguemos alguna rutilla de esas que hacemos por nuestra zona, no se, por ejemplo de Fuenlabrada a Arganda, o de Horche a Brihuega, en fin, las que nos resultan mas cercanas y entrañables.
    Yo no he colgado nunca un track pero voy a intertarlo a ver si sale, voy a colgar una rutilla chula de Torrejón de Ardoz a los cerros de Coslada que salen unos 42 Kilometros y os animo a que todos colgueis alguna.
     

    Adjuntos:

  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si te fijas en el foro de rutas algunos vamos colgando los tracks de cada salida que hacemos. Hay algunas de muy interesantes.

    Un saludete
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Por cierto, pon en el nombre del fichero una mini explicación de por donde pasa, que si no para buscar luego está difícil :mrgreen:
     
  4. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    En las páginas de rutas que has mirado está incluida www.misrutas.net???
    Ya que para mí está bastante bien organizada por zonas, y cuesta muy poco colgar rutas.

    Saludos :wink:
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando tenga el Forerunner ya tengo pensado preparar algunas en la zona de Alcobendas-SS de los Reyes-Sanchinarro
    Y tb pondré otras que tengo hechas en el pueblo de mis padres con la PDA+GPS

    el mejor sitio creo que es misrutas.net, para tener todas juntas
     

Compartir esta página