Propuesta para mejorar la calidad del foro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Shawn, 23 Oct 2006.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    .....jejejeje!!! eh, que mi incomparable estilo en fondo y forma es difícil de imitar...
    De todos modos ya te digo, es muy complicado que uno que no habla bien ni en una entrevista para conseguir el trabajo de su vida, luego intente escribir algo y no le salga su "estilo natural" ...así que si escribe en un foro...¡ni te cuento! A mí esto mas que molestarme, me resbala un poco. Pero ojo NO LO DEFIENDO, ¡¡acabáramos!! (Las faltas tampoco, yo cuando meto una gamba no me siento orgulloso) Lo que sí digo es que salvo dos o tres, aquí quien más quien menos, todos le pegamos al diccionario sus buenas pataditas, empujones, codazos, mordiscos...y demás agresiones, que por otra parte también, mal que nos pese, contribuyen a evolucionar el lenguaje, sino mira la acepción nueva de tronco...creo que ya hace referencia a como es usada con frecuencia esta palabra por Madrid.
    saludetes
     
  2. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    i ke lo digas aver si tomamos nota i aprendemos todos un poco a avlar correztamente ***** que tampoco cuesta tanto no.UN SALUDO
     

Compartir esta página