Propuesta Para Navidad

Tema en 'General' iniciado por kleinpucela, 8 Dic 2006.

  1. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Estaba mirando un post del video de Al filo de lo Imposible de Juanma Montero. Hay varios comentarios y al final propues algo.
    Soy de Valladolid y dentro de poquito es Pingüinos, la concentración motera invernal más importante. Allí dan Pingüino de oro cada año.
    POr que no hacemos un FORERO DE ORO o FORERO HONORIFICO nosotros.
    Había propuesto a Juanma Montero a hilo de lo que se comentaba en aquel foro, por es un tio estupendo y por lo que nos ha hecho disfrutar con sus reportajes en BIKE. Con sus reportajes en la tele hizo mucho por el Mountain Bike y no estaría de más contactar con él para que hiciese algo parecido en plan freestyle por la ciudad, freeride o lo que sea. El caso es que salga en la tele y que se nos oiga.
    Un reportaje a los Misser tampoco estaría de más.
    Otra cosa, os acordais de un programa en TVE llamado RADIKAL? Era cojonudo. QUe vuelva RADIKAL. por que **** no hacen esos programas en lugar de poner el futbol sala, ****!!!!!
    Jejejejee

    OPINIONES........
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    De los 26.574 compañeros que formamos a las 11:53 este foro, 26.570 somos los Foreros de Oro, nadie se merece más que otro ese galardón.
     
  3. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    gracias por el GALARDÓNNN...
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Gracias Ignacio me siento honrado con tal galardon.....no tengo palabras para este momento....solo queria deciros que todos los de mi equipo nos merecemos este premio que gracias a la subvencion concedida por el Ministerio a sido posible llevar a termino esta tarea nada facil de realizar que con la colabora.........

    MALDITAS PASTILLAS SE ME HAN VUELTO A OLVIDAR!!!!
     
  5. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    snif¡¡¡¡ snif¡¡¡¡

    joé ignacio me has hecho llorar

    Que fenomeno eres¡¡¡¡¡¡

    (ya me diras donde dejaste los otros 4,jejejejej)

    Saludos
     

  6. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Master series ignacio!!!
     
  7. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Ignacio yo creo que tu puedes ser ese forero honorifico, mira que conozco foreros de todos los rincones de este pais y muy buenos, pero nadie te gana por una serie de cualidades que no voy a pronunciar porque no vienen al caso y que te harian ser el candidato ideal. El otro día con una birra en la mano me dijistes que no me consideras un RE pero que me consideras un simpatizante de los RES. No me gusta militar en nada pero si simpatizar, simpatizo con muchos foreros entre los que tu estas compañero
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Oiga pues muchas gracias pero ya digo que no creo que aquí nadie sea master de nada, cada uno aporta lo que puede excepto los 4 que he quitado Megadavi y que son los que siempre tiene que haber en todo colectivo dando pelín por saco, algo por lo demás normal, es cuestión de estadística. :)
     
  9. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    No voy a llorar, no voy a llorar. no voy a llorar :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2

    Gracias chicos :amo :amo :amo

    Abur meus :rocker
     
  10. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    el oro es un metal de caca

    en todo caso "florero" de acero , Reynolds 953 por supuesto


    Ahora hablando en serio no me gustan los premios, me parecen vacios de contenido, si crees que alguien lo ha hecho bien pues vas y se lo dices, eso es lo bueno de los foros y los que estan de acuerdo pues lo apoyan y punto.
     

Compartir esta página