Propuestas BCN-POWER 06.03.2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pariku, 1 Mar 2005.

  1. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tuuuuuu !!!!! Enano proteston, soy capaz de ir y daros una lección a mas de uno :mrgreen:
    (es asi como os poneis en plan gallitos de corral para ver quien es el mes chulin, no? :mrgreen: )
     
  2. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Que me estas llamando qué?? !! :angry
    ui ui ui ui ..... me encanta, en el fondo lo lleva en las venas, es mas xula que nadie, y si se pone i se lo propone, es capaz de llegar antes que todos nosotros al cim del Plà de la Calma :twisted: :wink:
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Te juro por mis muelas que había pensado esa ruta, esta noche mientras cagaba en el WC. De Figaró a Aiguafreda ya te llevo yo, pero estaría guay no demorarnos de una forma exagerada, quiero decir.....vamos a lo que vamos y se acabó. ¿ok?
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, bueno las cuestiones domesticas, se resuelven.... encima de la bici, y viendo quien llega antes al Pla de la Calma, o sea que dale caña Sasha al enano proteston, yo si puedo te ayudo :mrgreen:


    Asi me gusta Pariku, "vamos a lo que vamos", duro y donde mas duele :mrgreen:
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo propongo una proposición o propuesta: Que no sea demasiado temprano!!! Os habeis dado cuenta del frio que esta haciendo? ****, que no hace falta salir a las 8 de la mañana y sufrir congelaciones varias!! Si la temperatura es benigna, y la hora tambien, igual hasta nos veamos.

    Miki
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    os juro q ahora mismo estaba a punto de hacer una propuesta mas "humana" pero ya q veo q con esta no hay ningun problema, seguiremos adelante.
    Miki, cariño, madruga un poquito q si salimos muy tarde se nos hara de noche :wink:
    y eso de "vamos a lo q vamos" me parece muy bien, pero no significa ir a palos todo el rato, sino llevar un ritmo e intentar parar lo menos posible. o asi lo interpreto yo y me gustaria se interpretara. Ok PIKAOOOOOOS y no voy a señalar a nadie q cada uno se de por aludido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Bueno si no hay cambios de ultima hora quedamos a las 6,00 am en Estacion Centre Granollers (lo de la hora es broma, para ver si cuela :mrgreen: ) ya direis algo.
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    como quedes a las 6,00am, mi respeto por las personas mayores desaparecerá ipsofacto y te daré una paliza :mrgreen:

    Ahora en serio...a las 7:15-7:30 me parece bien. :shock:
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Estacion Centre Granollers, es la estacion de trenes de siempre, o la de autobuses??

    Pikauussss, quien es pikau, si tu eres la primera que me picas, y luego pago las consecuencias :mrgreen:

    La hora de Pariku, me parece tambien bien, 7:15-7:30.

    Venga Miki, no seas dormilon, ademas, que vas a hacer en la cama que sea mas divertido, que pasar frio del copon, tocar nieve, pisar charcos, pikes varios, y llegar reventado a casa :!: :whistle
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    increible :alloreto a estas alturas y todavia no sabes q estacion es?
    este domingo lo pasareis de un guay... :twisted: :mrgreen:
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    esperaremos a q respire Miki despues del susto :mrgreen: y por mi tambien va bien 7,15-7,30.

    Wiz: Estacion de Renfe de siempre, vendras en bici supongo,no?? :mrgreen:
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ah!! se me olvidaba ca*****on. :mrgreen: :mrgreen: con cariño claro :mrgreen:

    Por cierto explica como fue la pedalada de Corro, q no has dicho nada!
     
  12. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Lo siento amiguetes, a las 7:15 es a la hora que me levanto todos los dias para ir a la universidad... y lo considero un atropello, así que imagínate a la hora que tendría que desprenderme de mis cálidas sabanas... no, es demasiado pronto.

    Otro fin de semana será... si cambiais el horario ;)

    Miki
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues yo soy el primero de quejarme.No puede ser que hagais estas salidas tan duras y largas en pleno mes de marzo y en plena ola de frio que esta prevista que llegue.
    Bonito sobrenombre :mrgreen: , zape ya puedes cambiar tu nick por el que te ha propuesto la super-mega-brutal-brana power.
    :shock: :| ***** pariku vaya sitio para pensar en salidas de btt :mrgreen:
    uiuiuiui :!: no no vea esto dr.power que no le hara mucha gracia eeee :!:
    Tu tambien puedes venirte, te compras un carrito lo coges a la bici de wizard que ya va sobrado con esa bici tan ligera (al fin y al cabo volveria al peso que tenia la proflex) y asi pasaras la mañana con los barn powers.
    Si salierais mas tarde hasta a lo mejor me apuntaba y todo, pero a esas horas no tengo tiempo de llegar en bici desde mi casa :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    **** a la que me despisto un poco la que liais :mrgreen:

    Bien vamos por partes, es que Power, unos la llaman Estacion de Francia, otros del Centro, y claro uno no da pa tanto :twisted:

    Bien Estacion de Trenes 7,15-7,30h Domingo 6 de Marzo, :wink:

    Bueno Miki y Ribi, ahora resulta que vais a ser unos "Rajaoossss", por un simple madrugon, bahhhh, que cagaoossss :wink: , y vosotros son unos Sant Hilari Sacalm Finishet :?: , es que es que es que..... :mrgreen:

    Por supuesto TNT, que ire en bici, y me sumare 20 km mas, a todos los que salgan del punto de salida, con dos co*** :twisted: , no como otros :twisted:
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    es q la estacion de francia y la del centre no son la misma estacion. :mrgreen:
    no,yo no me meto dentro de algo q conduzca wiz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Que sepas, que soy de los que menos se cae, pero cuando me caigo me caigo con ganas :twisted: , y yo no me fio que me metas algun clavo de esos que llevas por algun lao que no voy a mencionar :mrgreen:

    entonces, la estacion de trenes de la rotanda, donde quedamos siempre :?: :mrgreen:
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    *****. ...ahora me arrepiento de haber puesto esa hora :mrgreen: :mrgreen: en fin, si llueve, no conteis conmigo 8)
     
  18. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Ya podeis ir poniendo las ruedas de clavos, chalaos/as :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pues la verdad es q la salida tiene muy buena pinta!!!!
    Depende de como acabe de petao del sabado (Voy a hacer unas rutillas por mi pueblo Prats de Lluçanes, si alguien se quiere apuntar ya lo sabe, de aqui 2 semanas hay el open provincial de barcelona) quiza me apunto...
     
  20. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Petao :?: :?: , si tu no sabes lo que es eso mamonet, si eres la makina total :!: :!: :wink: , venga vente el domingo, y tendras las dos cosas, nieve por un tubo, y bicicleta :mrgreen: , que mas puedes pedir :?:
     

Compartir esta página