Propuestas BCN-POWER 06.03.2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pariku, 1 Mar 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Bueno, pues volviendo de la gran salida que hemos efectuado hoy por la zona de Vallromanes con nuestro super guia de la zona, Wizz, he visto a una chica delgaducha... morena, pelo algo, ondulado y largo cogido con una coleta, montada en una bici de carretera. a que no sabeis quien era??...
    Me la he quedado mirando, y pensaba... esta chica me suena :scratch :scratch
    De repente ... BINGO :idea: , ya se quien es!!!!
    Pues me he puesto a gritar... KaaaaAaaaaaaaaREEEEEEEEEeeeeeeeeEEEEEeeeeeeeeeEEEEEEEEEEN !!!!!!!!
    ya estaba demasiado lejos y supongo que no me ha oido, o... a pasado olimpicamente de mi :(
    Solo queria decirle que es un despiste (jisjisjisjisjisjis) que mañana la salida era a las 9 en Granollers, pero bueno, no se si verá el foro o no antes de mañana :mrgreen:
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    estos malditos me han destrozao pa q mañana no pueda con mi alma... :cry:
    q ese me pille confesa!!! :roll:
    Pero mañana a las 9 en la estacion como un palo :mrgreen:

    Wizard me dejaras ir contigo en la cola :?: :meparto
    (es broma, hoy ma pegao un palo q pa q!!!)
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Seras llorona, si tu siempre te vas reservando, ya sabes que no me fio un pelo de ti :mrgreen: , mañana, yo ire a mi ritmo, pero como me note con fuerzas....ejem ejem ejem, puedo empezar a dar palos a la gente de mi lista, pero tengo que ir poco a poco, me centrare en uno, igual puedes ser tu :!: :twisted:

    Me alegro Zape, que te haya gustado la rutita, era solo para calentar para mañana :wink:

    PD:Ya tengo la bici arreglada, no quedaban pastillas, iba frenando chapa contra chapa, espero que no me haya cargado nada mas :?
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Confirmo mi asistencia junto a obi wan y otro coleguilla que no es forero (muy buen xaval cuando duerme) :mrgreen:
     

Compartir esta página