PROs = Cullotte largo

Tema en 'General' iniciado por Darkness007, 8 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    otro ignorante mas por aqui
    si quieres insultarme por mensaje privado
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    solo un apunte..

    juan-R...
    en la foto teniamos (yo fuy el que sacò la foto) 0 grados de temperatura en pleno invierno.
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pero q mas dara como vallan si de corto o largo. ademas ninguno teneis ni idea de por q lo hacen, lo digo por q seguro seguro q entre todos los q visten de largo unos lo hacen por una cosa y otros por otra. desde lo del sol, pasando por lo del frio, hasta por costumbre. como os comeis la cabeza jajaja. yo antes siempre usaba guantes, ahora misteriosamente desde hace ya tiempo me a dado por no usar nunca(solo en invierno) ahora ala!! ya tenemos otro debate jajaja por q nortbull entrena sin guantes?? ah.... q no soy pro jajajaja. y al loro xapo xapo a ver q teoria te sacas de la mia q yo fijisimo q no me dopo de eso puedes estar seguro y sudar ***** como sudo jajajaja. bromas aparte creo q eso q cada pro tiene su motivo para el largo, para el corto y hasta para el no casco
     
  4. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucino vecino...mañana saldré con dos bidones para que nadie piense mal de mí...
    En serio, todo el mundo del ciclismo se rige por dogmas tan antiguos como el propio ciclismo...entrenar de largo es uno de ellos, como el no comer pan, que si las piscinas son malas porque te alargan los músculos...y otros tanto o más ridículos...deja de hacerte pajas mentales porque, como dicen en mi pueblo, cuanto más se revuelve la ******, más huele.
     
  5. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en pleno verano con 35º a la sombra nadie, en su sano juicio, debería entrenar de largo...sea profesional o globero de a pie.
     
  6. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Pues lo que me hacia falta que aqui en ourense que estamos siendo casi siempre las temperatuas mas altas de españa que encima me pusiese de largo solo por que lo mandan los canones del ciclismo.
     
  7. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y qué? Me sigue haciendo gracia que un tipo se dedique,, sin absolutamente ninguna prueba, a echar ****** a los que con buen tiempo van de largo, con una teoría surrelista, y lo haga con un avatar en el no se le ven ni los ojos de lo tapado que va.
     
  8. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no he insultado a nadie, lo de insultar, echar ****** a los demás sin pruebas, tener a todo el mundo por ignorante (los que no compartimos tu surrealista teoría..) eres tú.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ehhhh!!! Señores haya paz o sacamos el candado a pasear.
     
  10. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Vamos a ser un poco sensatos, que una cosa en estar en contra del doping y otra lo que he leido por ahí arriba.
    Yo también los veia entrenar antes de largo, ahora ya menos. Me contaron de un antiguo ciclista que fué a correr el campeonato nacional de veteranos en sevilla (una noche de verano en Sevilla es lo más parecido al infierno que yo conozco). El resto de compas con el ventilador y el con pijama y tapado hasta arriba para no "enfriar las piernas".
    No son mas que constumbres de un deporte demasiado tradicional y demasiado poco profesionalizado. A menudo lees entrevistas de ciclistas que dicen que en un etapa profesional no podian jugar con sus hijos (estando en casa, claro), que no podían salir, ni tener relaciones sexuales. Todos nos preparamos para ejercer nuestro oficio. Mal fontanero seriamos si solo sabemos arreglar calentadores de gas y no sabemos nada de eléctricos. Pues bien, la mayoría de ciclistas se han limitado a dar pedales y no se han preocupado hasta ahora de otras cosas, como de formarse en alimentación, biomecánica, algo de medicina deportiva, etc.

    Creo que el único interés en salir de largo (pero no largo de invierno como hacen ellos) es proteger de la exposición al sol. Son muchas horas las que pasa bajo el sol y están muy expuestos al cancer de piel.
     
  11. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí el único ignorante que hay eres tú, te crees que por ponerse un culote largo y una chaquetilla de manga larga ya vas a sudar lo que dices que se ponen??????? Por esa misma regla de tres los Tuaregs del desierto no quiero pensar como van de dopados si casi tanto como tu (bueno no creo) porque con las tonterias que escribes, puedo afirmar que todas las centraminas que te has tomado para disputar el esprint del repecho con los de tu peña de los domingos te han dejado la cabeza ******. Gente como tú es precisamente lo que sobra en este bello deporte que cada día está más castigado desde fuera, pero sobre todo desde dentro, no voy a participar más en esta discusión sólo espero que dejes de hacer ese tipo de comentarios, ya que rectificar ya no va a cambiar nada, piénsatelo un poquito y verás como muchos de los que aquí hemos opinado contra ti, no vamos muy desencaminados.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ale...lo adverti. Candado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página