PROS Y CONTRAS: SANTA CRUZ BULLIT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por montxatua, 23 Jul 2004.

  1. montxatua

    montxatua Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme una santa cruz Bullit pa hacer descenso. Queria saber antes las opiniones q teneis: ¿recorrido suficiente?, manejabilidad? etc...
     
  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    PROS: Que debe ser de **** madre.
    CONTRAS: Que no tengo una.

    Un saludo. :mrgreen:
     
  3. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda es una de las mejores bicis del sector FR, por ello fué elegida la bici del año 2 veces en USA y en muchas pruebas dH las veras a patadas como las Petrol del Mondraker (por algo será) pero ojo para ser objetivo tendriamos que valorar tu nivel y tu presupuesto, es una muy buena bici pero para DH en mi modesta opinion se queda corta en varios conceptos. :wink: ..

    Ojo yo tengo una y estoy super contento con ella, la tuve un año y pico enfocada a DH con Super T pero no terminaba de sentirme a gusto y al final la he dejado en plan FR Bruta con Z150 FR, Hope Mono M4 185, MAvic 321, Rotor RS04 Titanio, Race Face y XT y me gusta mucho más, puedo afrontar una ruta , hacer FR cañero o un DH guapo pero para serte sincero he optado por otra bici más apropiada para hacer DH, si te llega el presupuesto opta por una Vp Free , la V10 no está al alcance de muchos mortales... :scratch

    Los Pros:
    Calidad Santacruz (ni un problema en 2 años de darle caña), bajo mantenimiento, la mejor Garantia y el servicio post venta de España de la mano LTMRacing (BikeComp) :mrgreen: , geometria FR, el 5º Elemento lo mejor aunque tardes en aprender a configurarlo, es como tener varias bicis en una de los comportamientos que se pueden conseguir, si preguntas a Luis o Pedro fijo que te hacen descuento :lol: ...

    Cons DH:
    Recorrido medio (17.8 cm), para DH las cotas actuales anadan entre 21 y 24 cm, centro de gravedad alto (pedalier alto), interacion del monopivote entre amortiguacion y frenada, te acostumbras pero para DH no es lo más apropiado :?, buje trasero convencional y no de eje pasante :?

    Un Saludo :wink:
     
  4. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Yo sólo te puedo hablar de sensaciones, he probado la de un colega y no me gusta su geometría, muy "choper", lleva una JRT de 17cm.
    No se, me da sensaciones muy raras. He probado otras bicis y no me han dado esas sensaciones.
    Después , con el crono en la mano, igual soy más rápido.

    Si puedes, pruebala antes de comprarla.
    Habla con los de LTMracing, que seguro que tiene alguna de prueba
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    digamos, que si no pesas mucho y no tienes mucha fuerza, es una buena alternativa a la de DH puro y duro, ya que estas se te plantan en los 25kg, sin problemas...

    yo por ejemplo, tengo una del 2001 montada en dh (521, 4racing, boxxer, c6, vamos sin escatimar en peso) y no llega a los 19 kg.

    pero si puede mover 25 kg, de bici, tira a por la V10 o alguna del palo
     


Compartir esta página