1. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un mes Mas o Menos me propuse hacer rodillo simulando un cuesta elevando la rueda delantera con un libro de mate de unos 8 cm de grasor, pareceser que a consecuencia de la elevacion el sillin que lo tenia horizontal al suelo en este caso se elevo haciendome un dolor intenso en la zona perineal, como un ardor, no le eche mas cuenta, al dia siguente descanse, por que me tocaba, pero al siguiente hice series en montaña con una subidas de aupa pero no note niguna molestia de alarma, pense que se me pasaria al siguente dia tres horas de llanos a ridmo de recuperacion lijeras molestias pero nada alarmante descanse dos dias y el domingo sali con el club nos fuimos a Sierra Estena la zona del Trampal subidas de 18% 24% cinco horas de piedra suelta mientras subia me escocia, y pense ahy se esta cociendo una lesion chunga, eL lunes sali para recuperarme un poco desde ese lunes no salgo con la bici Lunes 7 de Febrero 2006, fui al Urologo, me puso lindo, con el dedo dentro decia que si dolia, el hijo de su madre ( el lunes fui al baño a cagar y cuando la cosa empezo a querer salir me empeze arrepentir un dolor que en la vida cagando habia sentido) bueno me dijo que los sintomas eran evidentes tenia una prostatitis de camello decia que a los cincuenta la prostata pesa 22 gramos y yo con cuarenta pesaba 34 gramos que la tenia como una mandarina, pero que no me preocupara que en tan solo 5 dias podia montar otra vez el bici, yo le mire a los ojos -Tu estas seguro que esto duele- que si que tengo amigos ciclistas que han pasado por lo mismo y se les paso. Hoy 7 de Marzo 2006
    Tomo antibioticos y antinflamatorios de la prostata mis sillines son todos antiprostaticos Specialized alias 143 con la punta mirando hacia bajo.
    he mirado por la red todos los tipos de sillines raros que esisten me he pillado dos modelos luego pongo fotos no creo que funcionen pero gueno.
    ha tengo el duopower para lo mio no vale, pero para nada nose aquien le valdra ese sillin pero para el dolor zona perineal no.
    he escrito poco para todo lo que tengo que contar.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    y estos mas,
     

    Adjuntos:

  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Tranqui.
    Yo tuve un tema similar debido a unas hemorroides (ya quitadas) junto a un estreñimiento. Despues de ir al urologo con un tratamiento de antinflamatorios y TEBETANE (combinacion de aminoacidos especifica para las cuestiones prostaticas), se pasó el problema.
    En rodillo aunque subas la rueda delantera no haces nada, solo fastidiarte.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ah! esos sillines son horrorosos. Creo que antes dejaba de montar en bici que prostituir esteticamente mi bici con un cacharro de esos
     
  5. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entengo un vicio de la ***** a mi ya me parecen hasta bonitos me he pillao ese que le salen los hierros por delante y el Selle SMP Strike el del pico pa bajo.
    Jmgul tu crees que para Ronda estare ya gueno, son 173 km
     

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, que putada.

    oye, y no te caes con esos sillines??como te despistes...
     
  7. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    los he pillado, pero no los he recibido, lo pille en estados unidos, para diez dias y el seller a la espera de recibirlo.
    Un saludo
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Comentale a tu urologo, sino has hecho mucho el "bestia" y con tratamiento adecuado en 10 0 15 dias es suficiente. El sillin yo empece a usar el SLR antiprostatico, con rajita, y sin problemas. El urologo te dira que la bici es muy mala, pero no es para tanto... Si dolor no montes.
    A mi en 15 dias estaba bien, pero...
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El SMP puede funcionar
     
  10. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el urologo me dijo el viernes pasado que para cinco dias estaria bien y la verdad es que no me duele, pero cuando estoy mucho tiempo conduciendo el coche tengo molestias, me parece que este año Ronda 173km va a ser que no, pero me estoy preparando para hacerlos andadooooo.
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Con dos ******* y un palito
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal que no ha ido a peor lo tuyo.

    Ya pondrás fotos con la bici de ese sillin con el pico curbado.
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los que tienen un pequeño hueco en vez de agujero son igual de efectivos?? esque el que llevaba antes era con agujero y ahora tengo un spec. rival 130 y aunque ya me he acostumbrado (al principio no lo anguantaba) no estoy seguro de cual va en teoria mejor.

    Quizá el spec?? por no llevar agujero y si esa curvatura y no presionar tanto??

    Saludos!
     
  14. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillul yo no soy un entendido en el tema pero lo que te puedo decir yo tengo tres Spec dos alias y uno que no tiene raja en medio fue con el que me dañe la zona perineal (que es la zona que va del escroto al ano) y tenia el sillin horizontal al suelo,(hay que tener la punta del sillin ligeramete mirando hacia bajo) se cargan al pricipio un poco el antebrazo pero despues se ponen fuertes.
    Cuando tenga fotos las cuelgo
     
  15. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no cambia, las molestias continuan, hoy he mandado a Ronda mis inteciones de cambiar de modalidad, voy hacerlos andando, pero todavia me queda la quebrantahuesos, esa no la voy a poder hacerla andando.
    Los Sillines no los he recibido, en cuanto los tenga los retrato con la bici puesta
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hay algnos que hacen una buena parte de la QH a pie, pero por otras razones:ups :comor3
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Mirate eso bien. Te han realizado una ecografia o simplemente ha sido un reconocimiento al tacto
     
  18. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedan diez dias para terminar el tratamiento con antibioticos, el tratamientos de antibioticos me lo hizo a ojo de buen cubero, nada de analisis de orina o de liquidos prostaticos, me hizo un tacto bastante doloroso y una ecografia y me diasnostico hiperplasia de la prostata con prostatitis bacteriana, que eso se lo saco de la manga a y me dijo son 100 euros y vuelve dentro de 21 dias.
    me quedan 10 dias y no cojo la bici desde hace 35 la coji un dia entre medios para probar y unos dolores que no eran normales, me han hablado muy bien de otro Urologo, si en diez dia no se resuelve le hare una visita.

    Venga Gracias
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    A dedo!!!! te detecto la infeccion....
    Pues será un dedo maravilloso.....
    Yo cambiaba ya mismo de urologo.:bye :bye
    A mí lo primero que me pidio fué una anlitica de orina.

    Lo del tacto es un poco de aquella manera.... :cursing depende de la costumbre que tengas de circulacion por dicha zona:badair
     
  20. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto parece que se esta terminando, los dolores estan desapareciendo hoy no he tenido ninguna molestia, ya me llego el selle smp strike se ve muy comodo, lo monte en la bici pero no lo voy a probar, prefiero esperar una o dos semanas mas para ver que pasa.
    Venga Un Saludo
     

Compartir esta página