1. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    El DDwings va bien. Problema: que no se puede pedalear prácticamente. Es un sillín para pasear
    salu2
     
  2. Tarantimountainbike

    Tarantimountainbike Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Now/here
    Después de leer mucho sobre el tema veo que el Specialized Toupe y el SMP Evolution son de los mejores en este ámbito, que opináis?
    El duopower también le tengo en mente.....
    Echadme una mano que estoy bastante desesperado con el tema.
     
  3. agatodoro

    agatodoro Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi tambien me dijeron que tenía prostatitis aguda y en mi experiencia mas que el tipo de sillin es la colocacion correcta de éste en la bici segun la posicion del cuerpo de cada uno.
     
  4. trinxaire44

    trinxaire44 Novato

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trenca radios

    trenca radios Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benifaió
    Llevo más de dos meses con molestias en la zona perineal. Análisis de sangre y orina correctos y el urólogo lo achaca a la bici. Al decirle que no me gustaría dejar la bici, contesta tú mismo. Así que estoy saliendo con bici y encima no suelo notar molestias, las noto al cabo de varias horas de parar.
    He parado una semana y no he notado que desaparezcan las molestias. Me he comprado el Prologo Zero con ranura central, pero de momento aún arrastro molestias.
    He concertado otra visita con otro urólogo, estoy perdido, no sé que hacer, y estoy admitido en la Qh. O sea...
     
  6. huevo

    huevo Novato

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo el mismo problema y e probado el ism adamo y spor, estoy por probar el spidesflex ,tu como estas despues de tanto tienpo .
    un saludo sacamantecas
     
    Última edición: 18 Mar 2012
  7. perro viejo

    perro viejo Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toy como tú.
     
  8. huevo

    huevo Novato

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    he pedido el sillin spongy, lo probaremos y os contare
     
  9. Lacubegus

    Lacubegus Novato

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde mi particular punto de vista te doy la razón. Yo también llevo sillín ISM y no he vuelto a tener molestias en la próstata... aunque sí en los isquiones. Según mi experiencia parece que no hay término medio, se machaca la próstata o los esquiones, y en mi caso la elección está clara.

    PD: O a lo mejor es que aún no he dado con mi sillín perfecto...
     
  10. huevo

    huevo Novato

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el adamo lo e llevado bien hasta el mes pasado, el problema es que lo tengo que llevar recto y tu lo llevas con la punta hacia vajo por eso te duele en un lado y hami en otro.
    espero que este me valla bien en 15 dias lo pruevo.
     
  11. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    recupero este post.
    Estoy un poco desesperado con el tema sillines. Actualmente me estoy recuperando de una prostatitis, gracias a un Duopower que me permite montar sin causarme problemas. Actualmente tengo la versión Linx de carretera y mis isquios terminan machacados. A las 2 horas no se ni como ponerme.
    No se si alguno tiene experiencia en algún modelo mas blando para no sufrir tanto. También peso casi 100 kg.
     
  12. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola gente,

    recupero este post, llevo ya unos 10 meses con síntomas de prostatitis, ganas de orinar y goteo postmiccional, aunque no tengo dolores, según los médicos mi diagnostico es vejiga hiperactiva, claramente empeoro si hago btt o correr ( me dan muchísimas ganas de orinar) , por el impacto, en cambio con la de carretera no he tenido problemas, me estoy planteando dejar definitivamente la btt, o por lo menos un largo tiempo, actualmente voy con el sillín Specialized Avatar Comp gel, quizás probaré el Duopower en carretera, he estado hasta 4 meses parado sin tocar la bicicleta y tampoco he mejorado. En resumen nada más, solo quería exponer mi caso.

    Un saludo y a cuidarse
     
  13. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    si quieres te vendo el mio. Es el específico para carretera y yo hago Btt
     
  14. yaker

    yaker Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    24

    Nop estoy de acuerdo, en rodillo si subes la rueda delantera, no haces más esfuerzo pero simulas la posición de subir pedaleando sentado, algo bastante importante.
     
  15. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    buenas tengo 55 años ta bien tengo prostatitis cronica me la detestaron el año pasado me preocupe un poco pero como no es una enfermedad grave segui con mi royo que es el pedaleo hay veces que molesta pero lo aguanto yo compre el sillin SPECIALIZED ROMIN COMP GEL mano de santo lo podeis ver en la pagina de specialized
     
  16. sate-team

    sate-team Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo tiempo con dificultad para comenzar a orinar y el chorro es más débil, acudí al urólogo y la psa estaba bien, la ecografía que estaba todo bien. Según el urólogo es de la uretra, sin embargo en el informe me pone posible prostatitis. Me gustaría saber si los que tenéis prostatitis sentís dolor al orinar, porque a mí no me duele nada, solo noto que me cuesta más orinar. He comprado un sillín duopower a ver si mejoro algo porque ya no sé que hacer, hay dias que estoy bien y otros empeoro y ya me he planteado el dejar la bici, pero de momento quiero buscar soluciones.

    Saludos.
     
  17. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Lo que te pasa es una de tantas que pasa cuando se tiene prostatitis. Suele doler el pubis, dolor espalda baja, sangre en la orina, etc
    Pero tambien puede ser wue tengas afectado el nervio pudendo, una uretritis, uns cistitis.
    Yo he probado duopower y es cojonudo, pero para mi peso es insufrible con los isquios. Tengo un SMP extra a modo de test y la verdad que voy comodo, y no tengo problemas, asi que hoy pedi un SMP Avant, es carisimo pero mi pito vale mucho mas.
    Ya os contare que tal con este modelo.
    Por cierto, yo empece con escozor al orinar, sangre, dolor de pubis, espalda baja, inflamacion genitales, molestias al tener relaciones, y no he dejado de montar ni un fin de semana
     
  18. sate-team

    sate-team Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tengo el smp trk e iba cómodo al principio, pero con el tiempo me produjo dolor sobre todo subiendo. Hoy ha sido la primera salida con el duopower velox comprado a un forero de segunda mano para probar y la sensación ha sido mejor de lo que esperaba. Al princpio no sabía donde poner el culo y me parecía incomodísimo, pero a lo largo de la ruta he ido mejorando y no me desagradó, dicen que se necesitan varias salidas para adaptarse así que habrá que seguir probándolo, la ruta de hoy ha sido corta.

    Yo de todas esas dolencias que tú mencionas sólo he tenido en ciertos momentos algo de dolor en la parte derecha de la espalda baja, lo demás es sobre todo la fuerza del chorro.

    Te he leído que estabas a la espera de un estudio biomecánico, no sé si ya lo has hecho, pero me gustaría que nos contaras qué tal te ha ido.
     
  19. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    El estudio lo tengo el proximo lunes
     
  20. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    yo tambien tengo prostatitis cronica no pasa nada ***** no os comais el tarro tengo 55 tacos y me hago rutas largas y maratones con 3000 metros de desnivel positivo de esto no muere nadie
     

Compartir esta página