1. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    es que estoy convencido de que afecta más estar sentado que montar en bici

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  2. Antoñoto

    Antoñoto Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    53
    En mi caso, han sido "cosas de le edad" como cause primaria, pero la bici lo agravo.

    Probablemente si no tienes nada previo, no pasa nada.
    Pero si tienes algo ya de base....
    Sillin, postura de sillin, y tipo de terreno (no solo el estar en el sillon, sino los impactos por baches y terreno irregular)
     
  3. j76trillo

    j76trillo Novato

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no pasó muchas horas sentado y también he tenido los mismos problemas, también dos opiniones uno que deje la bici de por vida o un año y el otro me dijo 2 meses, este me comento que no esta demostrado que la bici provoque la prostatitis, los cumplí mejore con un tratamiento que me dio, relajante muscular y omnic, empecé a salir hace 2 semanas, primera salida bien y la segunda si note que volvió a disminuir el chorro un poco, a las pocas hora ya bien.
    Ahora sin hacer nada de bici en dos semanas por un problema de espalda de vez en cuando tengo ligero ardor después de orinar a la hora desaparece.
    Mis pruebas también están todas correctas varios cultivos y análisis etc...
    El médico deportivo que suelo ir me recomienda no dejar de salir solo ir poco a poco para que vuelva a adaptarse el cuerpo, he de reconocer que me da miedo volver a salir.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  4. xavila

    xavila Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Es complicado yo estoy mas o menos igual cn tema chorro, ahora estoy probando cn sillin distinto pero a ver, el omnic tambien me lo receto pero esperare a tomarmelo q.me.da mal rollo
     
  5. j76trillo

    j76trillo Novato

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo único aparte de no eyacular, es que te baja la tensión y aveces estas algo mareado, pero me fue bien.
    Ahora tengo el power pero aún no se si me va bien las pocas veces que he podido salir ha ido bien, aunque una salía que hice de más de 4h si tuve molestias también hay que decir que estaba en plena crisis de prostatitis.
    Es complicado no tener nada y que notes molestias...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  6. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Habéis probado el smp?

    Yo sufría problemas de adormecimiento, sobre todo en la flaca. Compre más de 10 sillines pero nada. Pensando en vender la flaca probé el smp avant de test y voila... Se acabaron los entumecimientos, adormecimientos y presiones no necesarias.

    También decir que a mí en rodillo se me empezaba a dormir a los 20/30 minutos. La primera vez que use el avant fue en rodillo, exactamente una hora sin levantar el culo más de 1 segundo y sin problemas ni adormecimiento.

    Como curiosidad... Me duele justo donde los huesos del culo, isquiones y ramificaciones isquiaticas. Esto es debido porque apoyo ahora bien.

    Un saludo
     
  7. j76trillo

    j76trillo Novato

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    El smp no lo he probado, igual lo pruebo.
    Yo acontecimientos nunca he tenido, cuando tuve una vez baje un poco la punta y ya iba bien con cualquier sillín y desde unos meses ya no encuentro el correcto.
    Ahora si he notado alguna vez adormecimiento de pie derecho y manos pero igual es de las zapatillas al llevar plantillas que van más justas.
    Estoy con el biomecánico probando ya contaré.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  8. xavila

    xavila Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Tendré que probar el smp dynamic, pasa que dicen que vas muy clavado en los smp, que no tienen mucha movilidad
     
  9. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Eso es cierto.

    Yo soy muy flexible y me gusta moverme en el sillín. El avant es de los más planos que hay y tengo algo de margen, en cambio hay otros más curvados que te sujetan más.

    Hay smp test de todos sus modelos, hasta de los más baratos como el trk.
     
  10. j76trillo

    j76trillo Novato

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, de los que habéis pasado una prostatitis, cuantos tenéis molestias en el lumbar?


    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  11. Antoñoto

    Antoñoto Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    53
    En mi caso, nada que ver una cosa con otra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. ssamm4

    ssamm4 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  13. Antoñoto

    Antoñoto Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues yo no tomaria productos de dudosa procedencia sin que me los haya recetado el medico y comprados a traves de la Farmacia.
    La inmesa mayoria de los productos farmaceuticos que se venden por internet son falsificaciones.

    Yo creo que los temas medicos se deben tratar con el medico, y con el tema de la bici lo que hay que intentar es que mecanicamente no haya impcato en esa zona; es decir , jugar con el sillin, la posicion del mismo y con nuestra posicion.

    Pero esta es solo mi opinion personal.
     
  14. juanp55

    juanp55 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez
  15. angell54

    angell54 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    en mi caso he estado utilizando este producto sulfa -p-formula durante aproximadamente 12 meses y he encontrado una cura milagrosa para mí. Yo había estado sufriendo de prostatitis durante varios años y era reacio a operarme. lo he probado por 1 año y la prostatitis parece haber desaparecido. Recomiendo altamente este producto.
     
  16. rober55f

    rober55f Novato

    Registrado:
    3 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    yo escribí en otro post que un amigo mio lo estaba tomando y que le iba bien
     

Compartir esta página