Protección pierna derecha

Tema en 'Accesorios' iniciado por Harpic, 2 Sep 2007.

  1. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos,

    Ultimamente estoy teniendo la mala suerte de clavarme los dientes del plato grande en mi pierna derecha (de rodilla para abajo) ante ciertas situaciones, sobre todo cuando intento reanudar la marcha en pendientes resbalizas muy empinadas, pierdo el equilibrio, y ¡zas!, corte profundo por detrás de mi pierna derecha.

    Me gustaría saber si existe algún tipo de protección para estos casos, que aporte una seguridad mínima y la comodidad suficiente para practicar rally. Nada de descensos vertiginosos ni hacer el burro con la burra, sólo algo de protección para estos casos.

    He mirado algunos modelos de protecciones para piernas de este tipo. Suelen estar hechos de neopreno y son como un trocito de tela acolchado que te lo envuelves alrededor de la pierna (justo por debajo de la rodilla).

    ¿Alquien ha probado algo parecido? ¿Qué tal en lo referente a la comodidad?

    Salut
     
  2. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ah ...te lo iba a decir yo ...esas mias van muy bien, aunque no cubren toda la pierna alrededor pero yo me las pongo "ladeás" hacia el exterior porque mi problema son los arbustos, cardos y demás, pero si es por el plato y los arañazos te los haces por detrás, podrías ponerlas al revés, no sé...
    Saludos
     

Compartir esta página