Protecciones 661...

Tema en 'Enduro' iniciado por madbike, 19 Feb 2007.

  1. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce estas protecciones?

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9596

    Busco algo para las bajadas de enduro, pero no muy aparatoso y k me permita llevaras dentro de la mochila de hidratación.
     
  2. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues 661 es una marca bastante conocida en protecciones, sobre todo de motocross. Como marca, te aseguro que es muy buena elecion.
    Espero aberte ayudado
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
  4. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    A estas te refieres a las k yo te he puesto????
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:

  6. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que tenía pensado era ponermelas a la hora de bajar solamente, que es cuando más riesgo tengo de caermen no? Por lo que imagino que si molestan un poco para pedalear no será muy problematico.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, yo tambien me las pongo solo para bajar, pero a veces no te las quitas porque son bajadas y subidas cortas, y por no estar constantemente de quita y pon, pues eso... pero vamos, yo te pongo lo que yo haría despues de haber probado de los dos tipos...
     
  8. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que necesitaba, un buen consejo con experiencia. Me han gustado las No fear, las 661 son algo feas. Y de precion no están mal...
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    las no fear en blanco están impresionantes....
     
  10. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, espero k mi tendero me las pueda conseguir.... Gracias por el consejo, xk esk eso de comprar las cosas sin tenerlas en la mano, me obligan a pedir información... y más cuando no tengo ni **** idea.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hummm, si no puedes pillar esas pilla unas que se llaman fox ventilator, que son iguales y cuestan lo mismo mas o menos.... las venden en las tiendas forum....
     
  12. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo malo, en mi provincia no hay tiendas forum... Estoy resignado a internet y a lo k mi tendero buenamente me pueda conseguir.
     
  13. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo discrepo algo tíos. Yo por mi parte me pillaría las que llevan sujeccion arriba. Estoy deacuerdo que son mas incomodas para pedalear, pero es que cualquier rodillera ya es incómoda de por sí. Despues de una lesion de ligamento en la rodilla creo que sacrificaría esa comodidad por algo mas de proteccion que al final es de lo que se trata. Yo estoy buscando algo que lleve ambas fijaciones y que ademas lleve articulacion, lo que pasa es que las que he visto mas cómodas no bajan de 90€ las condenas:wall
    De todas formas si las quieres para nubir, bajar y en definitiva no quitartelas en toda la ruta mejor las que no llevan velcro arriba.
     
  14. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Estoy de acuerdo con que todas incomodan el pedaleo, pero yo también me las pillaría con sujeción arriba de la rodilla, más que nada porque son más seguras, y se adaptan mejor -y en su caso, también puedes optar por desatártelas sólo de arriba para cuando pedalees un rato, pues todas tienden a bajarse con el movimiento-.

    Yo llevo estas sixsixone, que por cierto, se bajan...jaja. Y un colega mío se pilló estas fox por 35€, y no van sujetas por arriba. SAludoss
     

    Adjuntos:

  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esas fox son las que yo tengo, y luego tengo unas 661 y otras que son articuladas y las dos últimas cogen encima y solo uso las fox, porque las otras es un follón ponerlas y quitarlas y son muy incómodas....

     
  16. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces me las pillo k vatan sueltas por abajo no? Como va lo de las tallas? Yo mido 1.70...
     
  17. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues la verdad es que esto como casi siempre es cuestión de preferencias. Si prefieres comodidad sin duda las que van por debajo de la rodilla, si prefieres seguridad las que van por arriba. Mi consejo para que no te equivoques es que te pruebes las dos y decidas. Lo de las tallas ni idea, pero supongo que son talla única.
     
  18. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    Una pregunta yo tengo unas tipo skate proque son las unicas que me caben en la mochila de hidratacion ...que haceis vosotros? se pueden plegar o es que llevasi un pedazo mochilon
     
  19. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo es que no me las quito, pero si las tengo que llevar en la mochi, pues me las pongo atadas "porfuera", enganchadas a los pulpos laterales
     
  20. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    Te refieres a la redecilla que suelen llevar las mochilas no?, y no te son incomodas para dar pedales, o son de esas sin sujecion superior?
     

Compartir esta página