Protecciones 661...

Tema en 'Enduro' iniciado por madbike, 19 Feb 2007.

  1. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    prueba de verdad unas articuladas no son tan molestas como estas aunque sean mas aparatosas, y dan una sensacion de seguridad increible
     
  2. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, esk esto de no poder verlas en mano.... k putada...
     
  3. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    en tiendas de moto donde vendan cascos y corazas estan por que son las lque llevan la gente de motocros
     
  4. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
  5. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Levabas tu razón tambien, algunas marcas son talla única...
     
  6. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo ma acabo de encargar unas axo articuladas por 60 pavos. Ya os contare...
     
  7. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando que este fin de semana estoy por Ciudad Real me pasaré por alguna tienda de bicis a ver que encuentro. Ya os diré....
     
  8. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es Castilla-La Mancha. Sin una triste cuesta....no hay protecciones.... :-(
     
  9. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo al final, me decidí por unas Dainese que me recomendo el tendero. Después del día de prueba, encantado, no se bajan, no molestan y se puede pedalear. Uno de los trucos para que no se bajen, es el velcro que llevan por encima del gemelo, si está bien apretado, la rodillera no tiene coj... a deslizarse hacia abajo, Quizás también colabore en esto que los extremos de la tela tras la rodilla van rematados en silicona y que esa misma tela lleva dos velcros en los extremos que permitan tensarla. Pero lo dicho, son casi como las que me dejaron, pero cambia lo justo para que no se bajen. Son el módelo Pro Air y se quedaron en 54€
    Ahí van unas fotos:
     

    Adjuntos:

  10. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapas, no habrá en color negro???
     
  11. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Temo comunicarte que las mias no, aunque en la web de daines si aparece un modelo en color negro, que son las que puse en la foto cuando estaba indeciso. Lo mejor es poder verlas en vivo y en directo y probartelas. Estas blancas son cantosas, pero es el color blanco de Dainese de toda la vida y a mi me molan.
     
  12. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que me mata, que no existan tiendas en mi pueblo donde poder probarme las protecciones lo que me obliga a pedirlas por internet y cruzar los dedos.
     
  13. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Se ven muy bien rematadas, Dainese trabaja de *******. De todas formas, ya puestos me gustan mas las que llevan la articulacion rígida con limitacion de extension y flexion. Seguro que son mas incómodas pero como dije antes prefiero la proteccion a la comodidad y cuando me vayan a estorbar un largo rato, pues al camelback. A ver si me llegan las mías y pongo fotos y conclusiones, ke mi tendero es enrollao pero muuu lento...
     
  14. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo de 661 tengo las race knee shin y os puedo asegurar que no se bajan,aparte de que llevan la banda por arriba es imposible que se bajen porque llegan hasta el pie,ofrecen una gran proteccion gracias a que son muy envolventes, yo me he hecho rutas de mas de 40kms con ellas sin problemas eso si en verano los chorretes de sudor van cayendo piernas abajo que dan gusto.
    http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=7265706d-e32c-4ed2-90a5-3658ea8d3376
    http://www.specialized.com/bc/SBCEq...MEDIA/equip/06LegPad_l.jpg&equipmodel=Sistema de protección de piernas Kani
    Tambien tengo las specialized kani y considero que para enduro son las mejores con diferencia,estan muy bien diseñadas hasta en el minimo detalle,para "mis piernas" son las mas comodas y ventiladas que he probado,no tienen tanta cobertura como las otras que tengo pero son ideales para llevarlas todo el dia puestas,en la parte superior llevan una parte de licra con un borde de silicona para que no se resbalen al igual que en las cinchas de abajo y todo el tejido frontal esta hecho con un material muy transpirable dejando a la vez muchos puntos entre la pierna y la rodillera que quedan como huecos gracias al tejido tipo almohadilla que facilitan que pase el aire para que transpire mejor.

    PD: Yo considero que para enduro es muy importante que las rodilleras tengan espinilleras ya que se agradece cuando pasas por zonas de zarzas,arbulagas etc tambien protegen la espinilla de los golpes que puedan recibir de los pedales.
     
  15. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he pillado unas Fox, aun no he encontrado el modelo por internet, cuando lo veo os lo pongo y ya os digo como van...
     
  16. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las protecciones del maddesing y las mías....y funcionan.
     
  17. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    y una pregunta de ingenuo...... al estar cojidas solo por abajo ya se agarran bien a la pierna y tal? quiero decir en caso de caída no se desplazan? además de que yo me las dejaría puestas siempre...
    Por cierto, si me pillo unas me pillaria estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3529 ya que estan bien de precio (todas las que he visto valen 40-50 euros para arriba....)
    saludosssss
     
  18. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agarran perfectamente y aunque la zona de la rodilla va más libre, al ir casi de pie sobre la bici, la proteccion va justo en esa zona. El pasado sabado la rueda delantera de mi bici me hizo una de las suyas y tuve que poner la rodilla en el suelo....ahí estaba protegida. Es muy parecida a la de 661 de la que tu pones el enlace. La mía me ha costado 35 € en el tendero de confianza, es talla única (Adulto).
     

Compartir esta página