Protecciones Caseras Para Stumptjumper Fsr

Tema en 'Enduro' iniciado por pacoalfaravalencia, 5 Jun 2007.

  1. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Mr. mecanoid, sabe usted a donde puedo dirigirme para ver esas protecciones de neopreno que ha mencionado?
    FSOLAZ27, tiene usted razón es así más sencillo pero estoy seguro que al final se podrá conseguir una protección que realmente proteja de la suciedad el amortiguador.
    Por cierto nadie sabe como proteger las barras de la horquilla?
     
  2. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    bah!! tu no hagas caso a nadie, si a ti te mola experimentar con la bici pues abra que probar, lo que intentan decir todos los que contestan mal es que es antiestetico, pero mira, cada uno se apaña con lo que puede, yo mi bici la tengo llena de pegatina transparente por todos lados, al menos no se ve, un saludo
     
  3. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Por ejemplo: Lizard Skins:

    [​IMG]

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4779

    Esta foto está sacada de Chain Reaction, pero si no te mola el comprar en intenet seguro que tu tendero te las puede conseguir. :)

    Puede que para la horquilla haya algo similar, como antes, cuando lllevaban los fuelles de goma.


    PD: a mi me encanta experimetar apaños, ya dije que me parece una gran idea y creo que para perfeccionar tienen que surgir antes varios "modelos"... el problema de los inventos caseros , lo digo por experiencia propia ;-), es que nos entusiasman tanto que suelen salir más caros que comprar el producto en cuestion. Este no parece el caso, ya que el material es de reciclaje, no?
     

Compartir esta página