protecciones coderas/rodilleras

Tema en 'Accesorios' iniciado por chakal, 23 Ene 2006.

  1. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    estoy pensando que unas protecciones me vendrían bien. No soy ningun maravilla de la tecnica y me gustaria progresar aunque ya estoy madurico , 36 años. El tema es que me gustaría que cumplieran los siguientes requisitos

    1- que se notaran lo menos posible, es decir que no molestaran nada. Puesto que tambien salimos a hacer rutas largas , me gustaría que fueran lo más comodas posibles.
    2- que fueran discretas, lo maximo posible.
    3- ligeras , no voy a practicar ni street ride ni cosas de esas por lo tanto no necesito nada espectacular, simplemente protección que salvar ya que no me salvaran pero al menos que reduzcan al maximo impacto y arañazos ...etc
    4- el dinero en este caso y afortunadamente es lo que menos me importa siempre y cuando encuentre lo que busque y cumpla mis expectativas
    5- que no sean escandalosas en diseño , si fuera por mi vamos ni que se notaran. Me gusta mucho el color negro negro en la ropa de bike , he visto por internet unas fox north que parecen cumplir requisitos aunque como no tengo ni **** idea de este tema pues eso os pregunto

    he mirado en los post pero no encuentro lo que quiero

    gracias por comentarios
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    jajajajajaja. si encuentras algo de eso me avisas. un poco complicado tio. unas espinilleras por muy comodas q sean las vas a notar y te van a dar calor. ademas si tienes pensado hacer ruta con ellas puestas se te acabaran bajando. mirate unas dainese ya q dices q la pasta es lo de menos. son bastante comodas y parece q transpiran bastante bien. lo unico q son blancas y parece q lo q tu quieres tiene q ser negro. tambien mira q vengan con velcro q hay otras q ademas vienen con una especie de redecilla elastica q al final da de si.
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    son estas. hay otro modelo q no te cubre la pierna por detras.
     

    Adjuntos:

  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo tengo esas esactamente y van bien, aunque la verdad esque se vajan
     

Compartir esta página