Protecciones descenso

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por csjogsan, 15 Dic 2004.

  1. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un mes m pegue una buena leche, y estoy empezando a tomarm más en serio este asunto de la seguridad, asi k estoy pensando en comprarm el peto Dainese Gladiator II, las dudas que se me plantean es si es comodo, por k como pasa a veces t lo pillas y luego t da pereza ponertelo, los que lo teneis os lo poneis amenudo?, lo he visto en Mammoth por 213 Euros conoceis algun sitio en Madrid dond pillarlo mas barato??
    Ahh el coulote que opinais(100 Euros) de el? mejor un pantaca de descenso?
    A ver si m podeis dar mas consejo aki k en l foro d componentes no me han hecho ni caso.
    Saludos
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos dainesse ya sabes lo ke tiene... muxa calidad perooooo 213 napos!!! piensatelo pk la gente abla mu bien de cosas muuuxo mas baratas...
    en cuanto al culote pienso ke es excesivo 100 euros....
     
  3. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    si tienes la oportunidad de ir a andorra creo que vale la pena sale por menos de 150€ el peto vas a la dainese de andorra y a disfrutarlo
     
  4. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y lo encuentro comodo, aunque no puedo comparar porque no he probado ninguno más...

    Cosas a tener en cuenta, el tema del precio, como te comentan, y la talla, que en estos cacharros es importante que no te aprete pero que no tenga holguras.

    De todos modos, en el momento de ponertelo es superaparatoso, luego ya es como si no lo llevaras. Es bastante facil ajustartelo.

    Como alternativa tienes el 661, que por Interne en USA estaba hace poco a 140$ mas o menos!

    Suerte!
     
  5. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff pues lo d Andorra chungo pero gracias, he visto este por internet en jensonusa k os parece? vale 179 dolares x cuant m podria salir al final
     

    Adjuntos:



  6. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sumale 45$ aprox de gastos de envio, y la posibilidad de que te cobren aduanas (20%), aunque a mi con precios de compra similares y en jenson no me los han cobrado.

    Un saludo,
     
  7. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el pressure suit de sixsixone lo consigues en españa por 170 euros, yo compre el año pasao el del 2004 por 147 euros, no te merece la pena pedirlo fuera ese peto.
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    si puedes permitirte el dainese no te lo pienses, yo me probado varios y ni mucho menos la calidad de dainese y la comodidad, vale la pena! y si hacias DH...con q ibas antes? sin nada?
     
  9. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Si tienes alguna tienda motorrad en tu ciudad pásate por ella. Tiene un peto MRD de motocross igualito que el dainesse por 90 euros. La tela es peor, pero lo que son las protecciones están muy bien. Lo llevamos ctres amigos y es cómodo. Vamos, que no te enteras que lo llevas (cuando bajas, porque al subir.....)tienen página web. www.motorrad.es
    :rally
     
  10. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    si que da palo ponerselo pero si te caes, lo agradeces.... jejeje
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Os ponéis también un protector bucal? No estoy de coña, ¿eh?, lo pregunto en serio... :mrgreen:
     

Compartir esta página