Protecciones Para Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por alexis, 3 Abr 2006.

  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Esta claro que en caso de caida vale la pena llevarlas, pero.... molestan a la hora de subir?, que seria necesario...

    rodillera-espinillera?

    casco integral?

    peto, coderas??,

    si llevo pedales automaticos....son necesarias las espinilleras?

    perdonad esta avalancha de preguntas pero es que cada vez bajo mas rapido, me atrevo con mas saltos:saltarin y trazo las curvas mas rapidas y me estoy planteando lo de las pretecciones, (por algun sustillo que he tenido, jejeje).
    Pero tambien disfruto como un chiquillo:defiesta subiendo y picandome con los colegas:boxing
     
  2. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que utilizes rodilleras, coderas peto y caso integral.
    o como minimo el casco integral y las coderas
    yo este fin de semana me llevado el casco integral, rodilleras, peto y coderas (me lo he puesto casi todo) pero lo que mas he llevado puesto durantre la ruta han sido las coderas y el casco integral, y la verdad es que me estoy planteando llevarmelo a todas las rutas, porque la verdad es que te da mucha seguridad vajando
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    tu eres el que sabes cuales son los limites tuyos y a mi enteder el casco integral y el peto para enduro son demasiados (no innecesarios pero si demasiado),
    yo personalmente por ejemplo este fin de semana he utilizado rodilleras espinilleras y coderas, me las he puesto en las bajadas y al terminar a la mochila y listo, depende lo que hagas pero con eso para mi esta bien como mucho si encuentras unas hombreras pequeñas para proteger clavicula.


    por cierto me piñe y me di en el unico lugar que no tenia protección el culo:fumao :fumao :fumao
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    El golpe no te lo quita ni cristo, y la rotura, por mucha proteccion que lleves, esta a la horden del dia. Sino que se lo pregunte a Casti. Tanto bartulo solo hace que te pares a ponerte toda la armadura y pierdas mas tiempo que un tonto contando melones. Aparte del calor que genera un casco integral si vas subiendo una pequeña cuestecilla, al final necesitarias llevar un camel bag de 8 litros para recuperar todo lo que sudaras. Las protecciones las veo utiles para esos dias en que solo vas a hacer el ganso, no para ir de ruta, pues no son nada comodas, y son solo utiles para bajar.
     
  5. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Estoy con Obocaman, las protecciones solo si la ruta va a ser muy abrupta, y en todo caso el peto y casco integral... me parece demasiado, (sobretodo para mi que soy un paquete)
     

  6. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Parece que como siempre, gustos son colores, jejje

    gracias a todos:flores , creo que una buena opcion sera pillarme unas comodas y una mochila para transportarlas ya que el tipico camelback se me queda pequeño.

    al final abra que cargarse a la espalda una maleta samsonite por lo menos o llevar coche escoba:drive
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Alexis

    Exactamente,pa Gustos Los Colores.
    Realmente Dependera De La Ruta.
    Pero Lo De Echarse Una Dakine Apex O Similar No Te Vendra Nada Mal.
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sé que no soy endurero pero yo te recomiendo al menos llevar unas espinilleras. Antes de llegar a las trialeras cada vez que voy tengo que pedalear unos 45 min cuesta arriba para llegar hasta las trialeras... siempre voy con las espinilleras puestas (Dainese). Son caras, sí, pero valen la pena porque protegen muy bien y casi ni notas que los llevas puesto.

    Yo te recomendaría coderas y espinilleras.
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para enduro con coderas y espinilleras yo creo ke vale y si vas a un bikepark pues equipo completo.
    Yo no llevo nada pero me estoy planteando comprar espinilleras y coderas para los dias de caña en la sierra.
     
  10. Ausias

    Ausias ONE BIKER , ONE GOD

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el casco integral en verano jode un poco pero en la bajada vamuy bien ,,,,
    marcas como bell o fox se sla¡en por todos llos laos
     

Compartir esta página