Protecciones , piernas y cadera

Tema en 'DownHill' iniciado por franten, 16 May 2007.

  1. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    Queria saber sobre alguna proteccion para la parte alta de las piernas, pero sobre todo para la zona del hueso de la cadera en el lateral del abdomen, donde siempre que me pego un arrastron me hago herida.

    He visto algunos modelos de 661 y dainese , algunos son solo pantalones cortos con proteccion(por lo que no cubren la cadera) y otros llevan incluido las rodilleras (las unicas que no se te van a mover).

    El que sale abajo de dainese, el largo, seria una buena opcion, pero no se ve bien si cubre la cadera ni tampoco se el precio.

    Si alguno sabe algo me puede comentar precios, modelos, ventajas e inconvenientes ? ;)
     
  2. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Yo he visto el otro dia en dacatlón algo parecido a la foto de abajo en la sección de patines en línea valía unos 15 eurillos , combinado con rodilleras espinilleras y un peto , irás blindao.
    Por cierto tambien ví allí , en la sección de rugbi , unos petos ligeros que protegen mucho menos , pero tienen pinta de ser MUY cómodos.
     
  3. ROS63

    ROS63 orange224

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aspe
    Tienen muy buena pinta.
     
  4. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    oii por la tarde tengo que ir a una tienda a comprar algunas cosas, i creo que tienen algo dainese... lo miro y si encuentro algo te digo el precio que ronda i tal...
     
  5. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pantalón parece indestructible
     

  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    15 euros es increiblemente barato, lo de rugby es mas flojo y hara poco en una buena caida solo para arrastrones (lo se por que yu jugaba).
    Si me lo miras en la tienda me haces un favor ! ;)

    la proteccion que me interesa es la de la zona media entre el peto y pantalon, donde el hueso de la cadera, que no se de nada
     
  7. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    he encontrado una buena, se trata del pantalon gemini de dainese. en la web de mammoth en las protecciones dainese aparece !
     
  8. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    weno hoy por la tarde e ido a la tienda i me lo e mirado. este dainese en concreto si no me ekiboko eran 114€€!! un paston vaya... aunque esa tienda... no hay nada barato. si buskas bien por internet... o un dia te pasas por andorra seguro que lo vas a encontrar mas barato.
    PD: no me lo e provado pero me a convencido para el dia que tenga algun problema en caderas que recurrire a este modelo sino encuentro nada mejor.. jaja
     
  9. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    Yo me compre el culote dainese es como el de arriba pero sin las rodilleras-espinilleras, en bicimania me lo compre por 82 pavazos!!!!!(pero en protecciones mejor no escatimar), en bicimania tienen buenos precios, tambien hay 661 y fox, te lo recomiendo. Mammoth es una pasada de pasta pasan todos los 100 pavos!!!!

    Saludos tronks!!!!
     
  10. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    ya veo los precios !!
     
  11. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el dainese corto el de la segunda foto y es super comodo como si no lo llevaras, lo unico que cuando te sientas te molesta la proteccion del culillo pero solo cuando te sientas en el suelo o en una silla no en la bici, a mi me costo sobre los 100€ pero vale la pena gastarselos.
     
  12. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    mmmm, la verdad que si, el largo tiene pinta de dar mucho calor
     

Compartir esta página