1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

protecciones

Tema en 'Freeride' iniciado por MIKE, 17 May 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    buenas a todos estoy mirando espinilleras de maximo 30 euros ( vivo en la zona de madrid ( las rozas)) he pensado en mirar mammoth, ozone... no se... si alguien sabe de algunas y saben q tal estan q mo lo ponga aki va? muchas gracias.
    un saludete:culo :badair
     
  2. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    por 30 e dificil eh, mira ozone que esta cerquita
     
  3. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio gastate unos 50 euros k es lo k valen unas sixsixone del steve peat.
    Calidad/precio increible
    Por 30 euros no se yo....
     
  4. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummm .... x 30 e kreo ke enkontraras pka kosa .... io llevo las sixsixone knee shin ke las lleva el peaty y van mubn transpiran poko po protegen wai ... son 50 e
    salu2!!
     
  5. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    por 30 €... dificil.
     

  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues por 30 yo me pille las fox ventilator y son una pasada pero lo k pasa esk son talla unica y son pekeñas para mi k soy un enano me van de muerte y son comodisimas pero para ti pos no se miratelas si eso


    Un saludo
     
  7. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi m dejaron x 50 las dinese y son la *****
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    ok lo de q x 50 euros hay algunas muy buenas lo he captao... pero la pregunta era alguna de como maximo 30 euros ;).... esq vereis no tengo un duro XD y no me quiero gastar mas de eso en esas frotecciones... en un casco esta calrisimo q lo q haga falta pero en unas espinilleras no... de toas maneras muchas gracias a los q han participado y no lo os tomeis a mal pero el dinero no nos sobra a todos se que es dificil encontrar algunas x ese precio pero si alguin sae de alguna oferta en alguna tienda de madrid ( las rozas) seria mjor .... esq nunca habia pensao q las necesitara hasta q el otro dia un colega se despellejo la espinilla XD y esq to el dinero se lo xeva la bici y no xo ... q gracias y a seguir respondiendo xfa ( un saludo y gracias)
     
  9. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues x 30€ me pille unas speed stuff y estan saliendo muxo mejores ke las 661 y dainese de los colegas.protegen muy bien y traspiran de la *****
     
  10. norcom@n

    norcom@n Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tengo unas lapierre ke me costaron 35 y son bestiales menuda coraza, lo ke no me convence muxo es el sistema de ajuste, x lo demas se salen
    suerte.
     

Compartir esta página