1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Proteciones

Tema en 'DownHill' iniciado por biker69, 9 Ago 2006.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Que tal?pues eso,que ahora que estoy haciendo mas dh me queria ver unas preotecciones mas d dh ,en concreto unos pantalones ,un peto y unas gafas de dh.Que me recomendais?el presupuesto 250€como maximo,si puede ser menos pos mejor,ya se que es poco pero a ver que se puede hacer
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    mira en chainreaction algun peto baratiyo k seguro k hay

    los pantalones creo k no protegen casi nada o si?

    en cuanto a las gafas nidea
     
  3. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    como peto esta mu bien el fox k t sale x unos 120€
    gafas t recomiendo unas spy de esas k no se empañan k t salen x unos 50€
    y pantalones unos fox de dh o bien los scott dh
     
  4. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    pantalones sin duda unos troy lee moto largos que te salen por 100 euros, y peto y gafas las misma sque te ha recomendau swinkel.

    Y pòr cierto, los pantacas si que hacen su labor, a mi los moto me han salvau de mas de un "arañazo"
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    en actionsports.de hay unas rodilleras a prueba de bombas Axo
     
  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    o sino mirate algo en Otemuri-bikes, traen cosillas guapas de protección
     
  7. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    pantalones onea'l reforzados de keblar largos 2006 unos 100 e
    careta oakley 45 e
    coderas y rodillera azonic o speed stuf por 60 e
    montar en tu bici y sentir el salto no tiene precio
     
  8. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    jajaja que bueno..

    Hechate un vistazo en alguna tienda de motos, que suelen tener de todo eso y con ofertillas
     
  9. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    Ostiaaaa que se me olvidava.. mu guapa esa camiseta superpiñazos.. que vaya nick tio..jeje pa mi tambien me valdria.. me cawennn
     
  10. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    eii , pero en las tiendas de motos suelen tener petos como el fox launch y cosas asi ??¿?¿?¿?
    y las rodilleras k tienen son con espinillera no ?¿?¿????
    todas las protecciones de DH son usadas tamien en motos de enduro o cross?
     
  11. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya cambiare el nik,con mi nueva ktm
    a y la camisa:defiesta :defiesta
     
  12. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    VIGO
    Siendo de Vigo, te aconsejo lo siguiente.

    Para la ropa:- Dagan, en la avenida Atlantida, la que hay antes de de llegar a Samil, me he sacado un conjunto de camiseta/pantalon largos por 70€, en negro y muy chulos, colores a escojer, te pierdes....

    Para las protecciones:-Mira en Anca el peto Lapierre, bastante barato y sorprendentemente bueno, unos 100€.



    Si quieres mandame un mp y te cuento mas cosillas.
     
  13. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    en chainreaction o en actionsports te saldra mas varato
     
  14. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    y de segunda mano , no es mejor pillarte algo como un peto ?¿?¿?¿?¿?

    o de segunda mano las protecciones no vale la pena
     
  15. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira en chains reaction, creo que tienen ahora unn peto 661 en oferta por 120€, unos pantalones, yo me los pillaría cortos, y por 60-70€ puedes tener algo, y gafas ni idea.
     

Compartir esta página