protector de amortiguador si o no

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luish, 9 Jul 2007.

  1. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    hola
    tengo un amortiguador trasero FOX, y no se si ponerle un protector de esos de neopreno.
    merece la pena o con el protector cuando se meta tierrilla se raya mas y mejor el amortiguador.
    la verdad es que queda mas feo preo si merece la pena.....

    en caso de que si porf que modelos teneis, precios y marcas, tambien he visto algunos de esos de goma y fuelle como los d elas horquillas antiguas, que van sujetos con una brida de cremallera.

    saludos y gracias a todos:-D
     
  2. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    nadie opnia ni dice nada???:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    NUNCA, NUNCA, NUNCA, "peor el remedio que la enfermedad..."
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Queda muy feo el protector y no creo q se te estropee nada el amortiguador trasero aunque no lo lleves. Mas porqueria pilla la horquilla y tampoco la tapa nadie
     
  5. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    por cierto olvik103 hace tiempo pedi opinion entre la stmupy comp y la fuel ex8, al final me he decido por esta ultima.
    he salido dos dias con ellas, pero parece ir bien, ahora el manillar muy ancho (650) acostumbrado a 540 y plano menudos dolores de pecho y cuello.

    por lo demas va bien frena poco eso si, sera al principio.

    entonces lo del neopreno gagao no?, ya he visto que tu no lo llevas, pero a ti se te jodio el amortiguador no?
     


  6. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Yo el unico uso que le veo ha esos protectores es si vas ha tener la bici parada mucho tiempo o si la vas a transportar a algun sitio para que no se lleven golpes en el transporte, pero para usar la bici yo nunca los pondria como dicen por ahi arriba es peor el remedio que la enfermedad, lo unico que vas a conseguir es que aga efecto lija y joda las barras.
     

Compartir esta página