Protector de Pantalla para GARMIN Etrex 30x ¿Cuál?

Tema en 'GPS' iniciado por AGC, 29 Ago 2016.

  1. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    He visto por eBay precios muy dispares:

    6 unidades 1,99€
    http://www.ebay.es/itm/361707460853?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

    2 unidades
    3,49€
    http://www.ebay.es/itm/361707635402?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

    1 unidad 4,99€
    http://www.ebay.es/itm/191951566764?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

    La pregunta es hasta qué punto merece la pena uno respecto al otro.

    Entiendo que ninguno va a proteger contra un buen leñazo en la pantalla, pero si contra arañazos fortuitos. Lo que busco principalmente es que se pueda pegar bien al cristal sin burbujas y que no empeore la calidad de visión de la pantalla.

    ¿Cuál me recomendáis en base a vuestra experiencia? ¿Es interesante gastarse mucha pasta en esto o al final dan todos casi el mismo resultado?

    Estoy desenado comprarlo y ponerlo antes de arañarlo sin querer. De momento para las pruebas que estoy haciendo llevo el plasticucho malo que venía de fábrica
     
  2. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    No tengo experiencia en protectores para gps, pues no tengo. Pero sí en protectores para móviles. Últimamente se han puesto de moda los protectores de cristal templado, algo más gruesos que los simples de plástico, casi imperceptible. Su particularidad es que absorbe mejor los golpes y se rompe él antes que las pantalla. Pero no nos engañemos, una pedrada buena puede con todo. Imagino que al ser algo más grueso también es más resistente frente a arañazos. He visto partirse protectores en golpes majetes y la pantalla intacta, pero bueno, recordemos lo de la piedra.

    Creo, y digo CREO, que la opción de 1x4,99€ que has puesto es de este tipo. No lo tengo claro ya que desde el móvil no he visto descripción del artículo donde explique el material, pero en su título pone GLASS, con esto y su precio ligeramente más alto que el resto, deduzco que será del estilo.
     
  3. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro

    Gracias Marc.H, yo es que ni siquiera he usado protectores ni para móviles de ahí mi desconocimiento.

    Lo que busco es alguien que con conocimiento de causa pueda indicarme "No compres estos que en dos días se despegan y los tienes que tirar" o "estos otros que es imposible pegarlos sin burbujas" o "estos que generan mucho reflejo y molestan la visión del GPS". O tal vez "compra el más barato que al final todos hacen el mismo papel".

    Bueno, me daré un plazo de unos días por si alguien tiene una experiencia que compartir en este sentido.
     

Compartir esta página