1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

protector specialized

Tema en 'General' iniciado por CFE, 25 Ene 2006.

1. CFE

CFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, soy nuevo en este foro, y lo primero...saludos todo el mundo. si alguno sabeis donde puedo comprar el protector trasero para la specialized stumpjumper os lo agradeceria que me lo indicareis; ya sea tiensa on line o una tienda cercana a madrid o alrededores

saludos y gracias

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola y bienvenido .........cuando dices "protector trasero " a que te refieres , a los tipicos protectores de neopreno ???, si es eso en cualquier tienda incluso en algun decathlon.

Carlitos.

3. CFE

CFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, me refiero al guardabarros trasero especifico para ese cuadro. no lo encontramos en ningun sitio.

saludos

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues que yo sepa. en Madrid está agotado... ni Bicimanía, ni Mammoth ni ná de ná.

Yo llamé hace una semanita a Specialized España, donde me confirmaro que lleva más de 1 año agotado, pero que creían que lo iban a recibir pronto (no me lo creo).

Lo gracios es que en el último Solo Bici venía anunciado en un mini-test... ¿prueban algo que no tienen en venta?... qué cachondos...

5. CFE

CFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Me Han Comentado Que En 15 Dias Estara Otra Vez Disponble. Al Final Me Veo Comprando El Modelo Specialiced Enduro Y Lo Adapto.

Compartir esta página