protector specialized

Tema en 'General' iniciado por CFE, 25 Ene 2006.

  1. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, soy nuevo en este foro, y lo primero...saludos todo el mundo. si alguno sabeis donde puedo comprar el protector trasero para la specialized stumpjumper os lo agradeceria que me lo indicareis; ya sea tiensa on line o una tienda cercana a madrid o alrededores

    saludos y gracias
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola y bienvenido .........cuando dices "protector trasero " a que te refieres , a los tipicos protectores de neopreno ???, si es eso en cualquier tienda incluso en algun decathlon.

    Carlitos.
     
  3. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, me refiero al guardabarros trasero especifico para ese cuadro. no lo encontramos en ningun sitio.

    saludos
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues que yo sepa. en Madrid está agotado... ni Bicimanía, ni Mammoth ni ná de ná.

    Yo llamé hace una semanita a Specialized España, donde me confirmaro que lleva más de 1 año agotado, pero que creían que lo iban a recibir pronto (no me lo creo).

    Lo gracios es que en el último Solo Bici venía anunciado en un mini-test... ¿prueban algo que no tienen en venta?... qué cachondos...
     
  5. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Me Han Comentado Que En 15 Dias Estara Otra Vez Disponble. Al Final Me Veo Comprando El Modelo Specialiced Enduro Y Lo Adapto.
     

Compartir esta página