Protectores de platos

Tema en 'Enduro' iniciado por guindeo, 31 Ene 2007.

  1. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cada dia que pasa hacemos mas el bestia con la bici y mas de una vez me he planteado la posibilidad de que en una mala caida, me clave los platos en las piernas... y no me mola nada la idea, solo de pensarlo.... dolorrrrrrr.

    Se que existen algunos en el mercado, pero no se si me valen llevando desviador... etc

    La pregunta es saber si me valen para unas bielas LX de eje hueco quitandole el plato grande. Quiero mantener al menos dos platos.

    Que modelos me aconsejais? precios? que medidas tengo que mirar?
    Merece la pena? sacrificar el plato grande para esto?

    Haber que me comentais por ahi...
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Umm yo tengo varias bicis, dos de ellas dobles "brutas" o como quieras llamarlas... si a eso le sumas q no estoy fuerte.. el tercer plato me sobra.

    puedes mirar varios tipos.

    termoplástico o de aluminio, yo prefiero estos, pq los veo más robustos en cuanto a golpes.

    con tus bielas uno de 4 brazos de 104 (para platos 32-36 creo q es :S, ni idea la verdad).

    tienes
    - los truvativ... ethirteen... raceface (el q yo llevo) etc
    - precios de 12 a 40€


    de todas formas tienes una solución intermedia, cuando toque bajar pon el plato grande, evitarás q clavártelo.

    en fin, a ver si alguno q sepa del tema te ayuda

    salu2
     
  3. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    hace ya unos años un colega se pillo un protector y lo colocaba con los tres platos, por lo que no creo que tengas problemas con el desviador, ahora mismo no tengo ni idea ni de marcas ni de precios.

    adeu
     
  4. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Miralo en chain reaction. tienes muchos modelos. el e-therteen va de lujo pero es algo pesado. Eso sí de estética es para mí insuperable. Puedes montarlo en las bielas lx sustituyendo el plato grande x el protector con los tornillos especiales que trae el kit. Pon un 36 t. por si luego quieres poner un plato mediano mas grande.(con medida 36 t puedes poner hasta un plato de 36 dientes sin que roce nada). Con el desviador no hay problema.ciao
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    con e-13no fallarás
     

  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    y oteng opedido un e- therteen. y no habia planteado esto pienso que sustituyendo el plato grande por el protector es suficiente, no? yo tambien monto una lx de eje hueco
     
  7. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hace años llevaba un cubre de Cannibal que se ponía por fuera del grande, era finito y estaba hecho en aluminio, estaba pensado para llevar desviador con 3 platos. Pero me parece que esa empresa quebró, igual encuentras uno del estilo para poder poner junto al grande no que lo sustituya.
     

Compartir esta página