Protectores para evitar roces en bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MANDV, 28 Abr 2006.

  1. MANDV

    MANDV Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    que las bielas se rozan con el uso es normal, pero.... He comprado unas XT y me gustaria saber si se usan o existen algun tipo d protector para evitar el roze de la zapatilla y el desgaste sobre la biela.

    Algun otro tipo de proteccion para roces mas comunes en la estetica de la bici antes de estrenar la bici

    Saludos
    Manolo G.
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay un celo gordo llamado bike saver que se pega en los lugares en los cuales hay o haya un roce excesivo de cables, etc etc ,supongo lo seguiran vendiendo es trasparente y el pegamento es muy resistente se puede lavar la buci a presion y no se despega, pero si lo quieres despegar no deja residuos de goma, pregunta en tu tienda viene en unos rollitos de varios metros ideal para proteger el tubo diagonal por la parte inferior tan expuesto a las piedras que saltan

    saludos

    http://www.coloradocyclist.com/comm...FNBR=253&CRPCGNBR=253&CI=1,152,253&TextMode=0
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo en las bielas no pondría ningún protector pero como ya te han dicho venden una especie de forro adhesivo que funciona muy bien, el mejor de todos es el Bike Shield, de un grosor considerable con lo que protege bien, no se despega y con el tiempo no se amarillea, por si te interesa lo puedes comprar en http://www.jormabike.com/es.
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y que tal funcionará el típico forro autoadhesivo de las papelerías?
     
  5. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hay una cinta adhesiva de la marca TESA que se usa especialmente en exteriores (cristales de invernaderos y esas cosas) y que es resistente a los rayos solares, por lo que no amarillea y tiene un grosor aceptable, aunque no es tan buena como el Bike Shield, pero cuesta unos 5 o 6 euros el rollo.

    Yo la encontre en la tienda BAUHAUS.

    Un saludo
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso Ironfix, barato de narices, y funciona a las mil maravillas... no veas cómo aguanta el roce del latiguillo del freno... ;)
     

Compartir esta página