Proteinas Para Hacer Btt

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por eli1919, 28 Sep 2007.

  1. Rocosa

    Rocosa Vincit qui pátitur

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haría caso a Alexandros: seguir una dieta equilibrada, y de suplementos, los mínimos.

    Como bien dice el experto ;-), "cuidado con los excesos..."

    Respecto a las proteínas:
    Y a la creatina:
    Salu2
     
  2. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    voy asiduamente al gym, no me mato con las pesas pero si q llevo un año y algo,(6 ejercicios de pesas y 30 minutos de remo en banco movil mas o menos) salvo en verano q me dedique todos los dias a cojer olas, dos sesiones de dos o tres horas al dia, probe la creatina y la verdad q no note aumento, pero si q note q me canse mucho menos durante el tiempo q lo tome.

    si quereis musculatura en el tren superior yo aconsejaria complementar con otros deportes, a mi el surf me hizo sacar un brazo de la leche y eso q soy de constitucion delgada 1:79 y peso 70 kilos y tengo algo de tripita nada de abobinables ni nada (cosas de la dieta) podeis ir a la piscina y nadar, asi cojeis fondo y haceis espalda con eso vale, a no ser q querais ser chocheneger y estar ciclados q en ese caso a meter horas y mucho pienso en la alimentacion

    por cierto si tomais algun complemento tipo creatina o proteinas ni se os pase por la cabeza el beber!!!!! pq entre los complementos y el alcohol temrinareis destrozados
     
  3. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi experiencia es otra. Mido 1.92 y desde hace un par de años comencé a practicar deporte más activamente. Actualmente acudo a la piscina, corro y monto en bici. Suelo usar proteinas como recuperador despues del ejercicio intenso, y comentaros que antes pesaba 94 Kg y ahora rondo los 84 kg. Mi cuerpo no se ha convertido en ningún Master del Universo. Al contario, se ha ido transfigurando en lo más idóneo para la practica deportiva que hago. Es decir, estoy delgado y fino. No creo que las proteinas "inflen" tan facilmente.
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Evidentemente claro que no. Si no trabajas los músculos de la forma adecuada para ello no se inflan por tomar mucha proteína. Es más, aún tomándola y haciendo mucho gym tampoco se nota tanta diferencia, es más, yo diría que muy poco o ninguna si la alimentación es adecuada. En cualquier caso, alguien se cree que por ejemplo los culturistas, cuando anuncian un bote de proteínas, realmente se han puesto así tomando polvitos de proteína?? pffffffff, esos tienen más pinchazos en el cuerpo que el yonki de mi barrio.....y lo tengo confirmado de muy buenas fuentes. Un cuerpo no puede llegar a pesar 120 o 130 kg. con un 5% de grasa y midiendo ni siquiera 1,80m. sólo haciendo pesas y tomando batiditos y huevos, eso está claro.
    un saludo.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El el mundo del entrenamiento, nada hace que las cosas sean fáciles excepto la constancia, el sacrificio y las cosas bien hechas ;-)
     
  6. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    En una entrevista que realizaron a Hermida, le preguntaban si tenia algun almuleto o algo similar que llevara a las carreras, contesto que lo unico que nunca se separa de el es una batidora con la que viaja a todos sitios para realizar los batidos de proteinas, evidentemente yo pienso como Alexandros pero tal vez a determinados niveles si sea apropiado tomarlas..
    saludos
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Completamente de acuerdo. Algunos pros (Más en BTT que en carretera, porque necesitan más fuerza explosiva) en épocas de desarrollo de la fuerza, toman suplementos proteícos. Es normal, es gente profesional que busca su 101% de rendimiento.
     
  8. spectro

    spectro Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo , bueno os comento que ahi algo que se os ha pasado sobre la proteina , la proteina se toma tambien para sustituir una comida aportando todo la proteina y aminoacidos que necesitamos , ya que los culturista tienen que comer unas 5 o 6 veces. le sale mas rentable tomar una o dos veces este producto y de esta forma no se tiran todo el dia en la cocina. y se toma despues del entrenamiento y ante de acostarse.
     
  9. eli1919

    eli1919 TEMPLARIS MANUEL

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA (CAMPEONES DE EUROPA)
    yo me tomo los batidos al levantarme y despues de entrenar...creo q me esta yendo bien,he aumentado de masa muscular,pero noto problemas como lo de la orina.siempre estoy meando..por cierto,lo q dicen de chuarcheneguer....no es mi intencion ni mucho menos...solamente tener un poquito mas de musculos en piernas y tren superior...no quiero estar como un fideo
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Es que haciendo gimnasio o cierto tipo de ejercicios siempre vas a aumentar tu masa muscular, lo cual no significa que sea gracias a los batidos.

    un saludo.
     
  11. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Los batidos no marcan la diferencia y eso lo tengo clarìsimo.

    El dìa de ayer se corrio la penultima fecha del campeonato de MTB aquì en Lima - Perù y de la nada se aparecio un men que no tenìa ni para inscribirse, sin embargo se llevo el Primer Puesto, llevandose por delante al Tri Campeòn Nacional Elite, y les puedo asegurar que ese tìo nunca en su vida se ha tomado un solo batido de proteinas.
     
  12. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las proteinas ayudan a una mejor asimiliación de hidratos. Con una dieta equilibrada va que chuta, pero si tu entreno es exigente no viene mal un batido de vez en cuando. Al menos desde mi experiencia.
     
  13. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Mi experiencia... si me tomo un batido de -por ejemplo- 60 % proteina 40% carbohidratos despues de entrenar mi recuperacion es mas rapida y me encuentro mucho mejor (con diferencia). La disponibilidad, valor biologico y digestibilidad de un buen batido proporciona nutrientes de un modo mas rapido. Para que veais que no hablo por hablar, soy monitor de gimnasio y no suelo aconsejar batidos a la gente que viene a entrenar, y para ciclismo la verdad es que era contrario a su uso, por desperdicio de dinero y por ser innecesario(eso pensaba) pero siguiendo los consejos de un ciclista amigo mio lo he probado y al menos en mi caso me ayuda muchisimo, aunque "solo" sea a recuperar mas rapido. Un saludo.
     
  14. eli1919

    eli1919 TEMPLARIS MANUEL

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA (CAMPEONES DE EUROPA)
    pasando al siguiente tema: ultimamente noto como las pirnas las tengo demasiado duras...podra ser porq hago demasiado ejercicio?
     

Compartir esta página