Proteinas para triatlon.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por slot_adicto, 27 Nov 2016.

  1. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola a todos.
    Estoy empezando en esto del triatlon y tengo algunas dudas sobre la nutricion.
    En bici ya llevo algunos años(al igual que el futbol,etc) asi que considero que tengo una forma fisica aceptable pero me gustaria aumentar mi masa muscular (mido 1,73 y peso 68kg) ya que siempre me mantengo en el mismo peso.
    Por eso me surgio la duda de las proteinas...¿que marca me recomendais y que uso de ellas?
    ¿Aparte de las proteinas vendria bien algun complemento mas?
    Me interesa ganar masa muscular pero sin sustituir nada de la alimentacion,vamos algo sano jeje.
    Un saludo y gracias!


    PD: perdonad si hay un post de esto pero no lo vi.
     
  2. Simeone

    Simeone Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Entre bancales
    Las proteínas no hacen que ganes masa muscular, lo primordial es que el estímulo sea el correcto (entrenamiento con cargas) y luego ya entraríamos en la alimentación que efectivamente tiene que llegar a unas cantidades optimas y estas pueden venir de una dieta normal o de batidos.
    Si no entrenas con cargas ni llevas una dieta controlada que te garantice unos mínimos de proteína, tomarte un batido no te hará ganar nada, si te tomas 100 gramos de jamón serrano ya te has tomado mas proteínas que en un batido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara