manitou x-vert carbon mi primera horkilla enkondiciones aun esta viva y con buenos resultados, manitou dorado dh aun esta viva y coleando tb impresionantes resultados, y ahora he pasado de tener una marzochi triple 8 a una 66 y de una 66 a una manitou travis triple, y os aseguro ke estoy muy contento aunke solo la he usado poko aun, por cierto si no me ekivoko la botella de la dorado son de carbono tb como la antigua que tb pesaba muy poco
el problema esk la vieja iba muy bien pero se keda antigua... resulta mas caro y costoso recambios, etc, pero una dorado kn la tecnolojia de aora.. pufffff me corro
lo k sale en la revista me lo a mandado Superhoholu, no se si sera la misma pero la decoracion es distinta, la k e puesto en la yeti y la de la revista (en la revista no lleba la pegatina de spv) no tienen la misma decoracion que la de intense...
lo k no me gusta , eske la estetica es =lita , mismas pletinas , mismas botellas , mismos protectores , todo = , haver si lo cambian , hasta las pegtas
Bueno hola de nuevos a todos los foreros, a ver empezamos a despejar dudas sobre la dorado 2009. Tanto el prototipo de la yeti, como la que tiene la intense poseen interiormente, la misma tecnologia SPV 2009 (SPV+Intrisic), las dos son protitipos, ya que manitou esta buscando una nueva imagen para la nueva dorado, eso si la barras son diferentes, en la prototipo de color dorado, tiene barras de 36mm y pesa alrededor de 2.4 kg, mientras en la de la intense, posee barras de 38mm pesando 2,6 kg, ambas con 200 mm de recorrido, en una foro americano vi una en color verde con negro y barras de 40mm, me imagino que manitou esta probando mucho la rigidez de la horquilla y el peso total, ademas leyendo en el foro americano, comentaban que poseera un sistema parecido al de la FOES XTD y la SHOWA DH, que elimina mucho la torsion y flexion lateral. Sobre lo del SPV, no es el mismo SPV del 2005, ya que este es su evolucion, con las ventajas del intrinsic y del spv, ademas retomaron este nomnre del sistema SPV mas por mercadotecnia que por inventar otro nombre, ya que el SPV le has dejado muy buenas ventas. Esperemos pronto, poder ver la MANITOU DORADO 2009, en su acabado final pero que trendra una pinta 100% racing, seguro que si, personalmente espero manitou se decida por las barras de 40 mm, pero conociendo a los de manitou que el peso es muy importante para ellos, ya veremos.
buaaaaaaaa demasiado poco peso no? preciosa el color doradito pone mucho , ahora si de precios creo q se asemejara al de la fox 40 porque no creo q la pongan mas cara(2000??????€€€€??????)ya veremos
Si y yo tambien, porque si no mejoraban la rigidez mejor que no saquen nada al ,mercado. Tube una en las manos y me dejo mal sabor de boca(no os kla comais!!):cuñao