Prototipo V10 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por perroloco, 1 Feb 2007.

  1. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    pepinazooo
     
  2. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    *****, si q sois elitistas en este foro, yo tengo 17 años, soy de pontevedra, me acabo de iniciar en el DH en plan serio y la bike q tengo es una KASTLE ABSOLUTE 9000 del 99´, el cuadro tiene la ***** de holgura y por el precio q me salio no me quejo, pero yo estoy muy contento con ella y no me creo eso de q SANTA CRUZ o MONDRAKER tengan una diferencia tan bestial, por que ahi atras hablbais de comparar esas marcas con un CLIO o UN bmx SERIE 5... q mas da q una bike sea made in taiwan o made en usa? Mientras no te metan el palo... Reconozco q mi bici favorita es la V-10, pero a otra cualquiera no le hago ascos... una vp-free rinde exactamente igual, asi como una Kona, Lapierre, KTM, MSC... te puede paracer un poco mas bonita o lo que sea, pero lo q hay es q dejar de ser tan elitistas y que si direcciones Chris King de titanio, o frenos HOPE M6 con discos ventilados...
    Lo q hay es q ser un poco mas humildes!! sin animo de ofender... q si yo me lo pudiese pagar tambien me compraria la elite, pero es lo que me pasa a mi y a todos los q no somos "pros" o vamos por la vida com tal.
    Saludos!
     
  3. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoi deacuerdo,desde ke corro con santa cruz (ya son 3 años) solo necesito una bici por temporada,y durante esta no me da ni un solo problema, tb me montan cris king,y una vez montada no hace falta tocarle en todo el año. antes he corrido con scott,specialized,etc,y minimo gastaba dos cuadros por año y ya no te hablo de direcciones de diferentes marcas ke se partian o cogian juego.esta claro ke todas estas marcas de gama alta son una puñalada,pero nadie obliga al cliente a ke se las compre,no? pd: vendo mi v10 full ekip,en perfecto estado. 10 meses de uso.3.700e
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120


    Hombre cada uno es libre de comprarse lo que quiera...........

    Las cosas caras suelen ser por norma general mejores y durar mas.......
     
  5. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Seré un flipao, un fetichista, un clasista y todo lo que queráis... pero me compraré la bici que quiera, simplemente, porque yo lo valgo, y punto pelota. A nadie importa en que gasta el vecino su pasta -a menos que sea algo ilegal o pernicioso para mis hijos que viven a su lado pared con pared, está claro-.
    A disfrutar, que son dos días.
    Esta mañana he hecho 200 km para hacer sólo cuatro bajadas de un par de minutos cada una. Luego empezó a llover, metí dos leches porque las trialeras resbalaban como piel de plátano. Recogí mis bártulos y para casa. Y me encuentro esto de si tal copia a cual, que si Mercedes y Renault... Tengo un Mercedes y un Renault, qué casualidad, y no hay comparación posible, por favor. He probado una VPFree, y no una Kaiser, es cierto, pero sí otras bicis con el mismo sistema y prácticamente calcadas de geometrías, y la verdad es que tampoco hay comparación posible en cuanto a eficacia global.
    A pesar de todo, como han dicho aquí, menos foro y más entrenar, que yo no veo que S.Peat baje más rápido ahora que como lo hacía con la Orange, y más diferentes no pueden ser.
    A ver si nos enteramos de que el indio es más importante que la flecha. Hombre ya.
    A disfrutar, que son dos días.
     
  6. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    RESPUESTA A CHAPELO Y PERROLOCO:
    A mi me da igual lo que cada uno haga con su dinero... por que cada uno es libre para hacer lo que quiera con el por que para algo es suyo! a mi es lo que me pasa cada vez que me pillo algo para la bici, que algun colega que se entere me dice algo asi como ¿te gastaste 40€ en una cubierta para un bici? mi respuesta es algo asi como: es mi dinero, lo gasto como quiero!... lo unico que yo pienso es que no creo que exista tantísima diferencia entre una Kaiser y una V-10... claro que existe... pero no creo q sea para tanto... Además, no es lo mismo una bici para un tio que va ha hacer descenso los domingos que la de una que corre la Copa del Mundo!

    Buen rollo!
     
  7. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Y si yo tubiese 3700 leros le pillaria la V-10 a chapelo pero ya!

    por cierto esta seccion era para debatir la nueva V-10!
     
  8. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera al reves
     
  9. sachadora-machine

    sachadora-machine Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    o grove
    respuesta a Guillan;no hables sin saber x q nunka montaste en una kaiser y mucho - en una v10, como mucho 5 minutos n mi vp-free asiq deja d decir tonterias y opinar de cosas q no sabs!!!
     
  10. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    *****!yo lo unico que digo es una opinion que me parece logica! una marca nueva no se puede comparar a una con tanta experiencia como Santa Cruz!!

    y de buen rollo campeon! q si no... :laserkill
     

Compartir esta página