Proxima Carrera De Cross Country

Tema en 'General' iniciado por x-trem, 5 Jul 2007.

  1. x-trem

    x-trem Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    PROXIMA CARRERA DE CROSS COUNTRY DE LA LIGA DE EL ESTADO DE MEXICO;UBUICADA EN COATEPEC DE HARINAS, ESTADO DE MEXICO EL DIA 29 DE JULIO INSCRIPSIONES DESDE LAS 8:OOam:biker
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No tenemos un foro de Mecánica para ello?
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  4. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    A ver, yo tengo una duda, no existencial, pero duda al fin y al cabo. Bien, a lo que vamos,

    Tengo un transductor inverso con trócola acoplada (elástica, claro está), bobinado en cruz y rodamientos sellados de agujas. La fijación al conjunto se realiza mediante pasadores conmutables, tornillos unificados y chicle de fresa.

    Evidentemente, como sabrás, este transductor inverso, está montado en la bici, en la parte frontal bajando a la izquierda. Bién las dudas son (por que de momento tengo estas dos) : El ruidillo a que se debe? el aceite estará corrupto? (yo le puse una mezcla de aceite de oliva con coco). Segundo el chicle de fijación de fresa (tal como venía de origen) o lo cambio a uno de menta blanqueante? Este último no me hace mucha gracia, ya que el hecho de llevar partículas, me da la sensación que me van a rallar el conjunto fricción.

    Tu que piensas? Que solución me propones?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    En coña todo! Por supuesto XD

    Saludos
     

Compartir esta página