Proximo Material En Venta.....

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 4 Feb 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno pues antes de fin de mes tendre todo este material para vender, muy economico y de muy buena calidad:

    Pack 1:(no se vende por piezas, ni na..500€ por la bicicleta entera)

    -Bicicleta Kuips Hi cross color rojo, talla 54, con horquilla de Aluminio Kuips, montada en Tiagra de 9velocidades, manillar de 46 cm, cubiertas Larsen Mimo+Michelin pro cx,manetas centrales de freno, sillin selle italia gel color rojo, pedales Time Alium,Ruedas Shimano WH-550(compradas en Septiembre).
    Entera por 500€ ( pronto os pondre fotos y descripcion del material al completo).Uso: 1 temporada entera de ciclocross y otra temporada de bici de repuesto(asi que uso poco) + los entrenamientos que pueda tener.

    Pack 2: Aqui este material se puede hacer cualquier tipo de combinacion que querais con el material,pongo una parte del material que poseo, no pongo todo el que tengo porque ahora mismo no se todo lo que tengo pero bueno aqui teneis un ligero avance, como podeis ver hay material tope de gama, material gama media-alta..etc..etc..

    -Cuadro Alan full carbon, color azul y negro,con las letras en blanco, tuberia de carbono con racores de carbono, talla 54
    -Horquilla de carbono Alan, recta.
    -Tija Alien Use carbon
    -Eje de pedalier Shimano Dura-Ace
    -Sillin Selle San Marco Aspide color negro
    -Frenos Cantilever Shimano 105 de los nuevos
    -Manillar Massi Aluminio T6 color negro
    -Manetas centrales de Freno Tektro RX 2.0
    -Bielas Shimano Ultegra
    -Direccion Pro

    Cubiertas,ruedas,manillares,potencias,bielas,ejes,etc...etc...etc..etc...
    En cuanto tenga todo el material en mi casa,desmontado preparado para embalar,limpio etc...hago las fotos,pongo aqui todo el material que tengo, y pongo precio a todo.
    Venga un saludo a todos.Borjina

    P.D= La 1º bicicleta no es mia, es de un compañero que no tiene internet, y el cuadro y la horquilla del pack 2º tampoco es mio(pero esta en mi casa asi que sin ningun problema, con ese 2º pack podeis "tratar" conmigo directamente) :D


    Fotos es como el Naranja pero en color de la foto pequeñita, en azul y negro:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    tienes un mp
     

Compartir esta página